Vestidos de novia que enamoran- Revolve Clothing

© Revolve Clothing
© Revolve Clothing

Encontrar el vestido de novia perfecto es una tarea bastante compleja. Desde pequeñas fantaseamos con el traje de nuestros sueños para ese día tan especial, nos imaginamos como será, cómo estaremos vestidas de blanco entrando en la iglesia, si llevaremos velo o no… Pero claro, cuando llega el momento de la verdad todo se vuelve más complicado: que si los precios son desorbitados, que si no tengo tiempo para recorrerme la ciudad de tienda en tienda y de atelier en atelier, que si al final me caso en el campo y el vestido que quería no pega nada con el tipo de boda que voy a celebrar… ¡No desesperes! En Revolve Clothing puedes encontrar el vestido de novia de tus sueños a golpe de click y sin necesidad de gastarte una fortuna. Te mostramos algunas de sus propuestas para inspirarte. ¿Cuál te gusta más?

  • Vestido plisado con detalles de encaje y escote lace-up de Rachel Zoe. Genial para novias bohemias.
revolve_clothing-vestidos_de_novia-rachel_zoe
Rachel Zoe
  • Vestido blanco sin mangas con cuerpo joya de Parker Black. Ideal para una boda de noche.
Parker Black
Parker Black
  • Vestido sencillo con escote pronunciado y estilo vaporoso de Lurelly. Te quedará fenomenal con el pelo suelto peinado con ondas ligeras en las puntas.
Lurelly
Lurelly
  • Apuesta por las tendencias del momento también para tu vestido de novia. Hazlo con un diseño como este con escote bardot con volante de Lovers + Friends que encontrarás en Revolve Clothing.
Lovers + Friends
Lovers + Friends
  • Vestido romántico con escote corazón en color nude de Elle Zeitoune. Perfecto con un recogido bajo o una trenza ladeada.
Elle Zeitoune
Elle Zeitoune

2 comentarios en “Vestidos de novia que enamoran- Revolve Clothing

  1. Es genial, sino también está la opción de comprarlo de segunda mano, que para una vez que se ponen son como nuevos. Yo vendo el mío de Rosa CLARÁ, modelo Rama, baratísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *