Vestidos para novias con un toque especial de Revolve Clothing

Los vestidos para novias que normalmente vemos suelen tener unas características comunes que hacen complicado distinguir uno del otro. Si los diseños más clásicos no van contigo, echa un vistazo a las propuestas de Revolve Clothing, para novias que buscan ese vestido personal que le aporte un punto distintivo en su gran día. Los elementos propios de este tipo de vestidos como el encaje, los bordados o las transparencias siguen presentes en estos diseños pero vistos desde un punto de vista diferente. Los cortes asimétricos, holgados y con caída son otros de los puntos fuertes. Bucea entre las infinitas propuestas y decídete por uno que encaja a la perfección con tu estilo.

Vestidos para novias

  • Maxivestido con encajes y bordadas que forman parte de un conjunto romántico ideal para las ceremonias más bohemias. Es de Free People.
    Vestidos de novia de Revolve Clothing
  • De manga larga, perfecto para bodas de otoño o invierno, con ligera cola y detalles bordados. De Jarlo.Vestidos de novia de Revolve Clothing
  • Para quienes buscan un punto diferente y quieren alejarse de los cortes tradicionales, este vestido con abertura en V en el escote y abertura lateral será una de sus opciones a tener en cuenta. De Stone_Cold_Fox.
    Vestidos de novia de Revolve Clothing
  • Vestido largo con falda de vuelo y cuerpo semitransparente con detalles de pedrería, de Lurelly.
Vestidos de novia de Revolve Clothing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *