Los bodies triunfan una temporada más – Revolve Clothing

Los bodies que tanto triunfaron el pasado verano siguen de plena actualidad. Revisionados en esta nueva temporada y adaptados para lucir también en los meses de frío, las propuestas de Revolve Clothing en cuanto a bodies son de lo más variadas. Podrás encontrar los clásicos de punto con detalles diferentes como lazos, aberturas, escotes tipo halter… Si no quieres esperar hasta el verano para estrenar body, elige uno de manga larga o incluso de tejidos vaporosos propios de las blusas, para llevarlo con vaqueros o conjuntos más abrigados.  Sea cual sea la elección, lo más importante es elegir un diseño que vaya acorde con tu estilo y combinarlo con las prendas y accesorios claves para sacarle el máximo partido.

Bodies de Revolve Clothing

  • Body estampado de manfa corta y ligera abertura en el escote de botones. De Novella RoyaleBodies para verano de Revolve Clothing

– Camisa blanca tipo body, perfecta para combinar con vaqueros, de T by Alexander Wang. – Body de manga larga con escote en la espalda, de Nytt.– Body de punto con cierre de lazos laterales, de Privacy Please.
– Body negro con abertura ovalada en el escote y cuello halter, de Motel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *