Zapatos para un look de oficina de Revolve Clothing

Los zapatos cómodos y bonitos son nuestra búsqueda vital en cuanto a vestuario se refiere. Para esta temporada una de las propuestas que nos trae Revolve Clothhing gira en torno al calzado de influencia sporty pero revisionado con nuevos materiales y formas. Por ejemplo, las clásicas alpargatas engrosan su suela para convertirse en plataformas urbanas que te permitirán estar cómoda todo el día al tiempo que sigues las últimas tendencias para lucir el perfecto look de oficina. Tejidos como el esparto dejan paso a telas de acabado metalizado y los diseños con cordones se presentan como una opción para los más prácticos. Este tipo de calzado admite cualquier estilismo: puedes lucirlos con un conjunto formal y sofisticado o con uno más deportivo.

Completa tu look de oficina

  • De efecto metalizado, con cordones y suela de esparto, esta alpargata dará una vuelta a tu look. Es de MM6 Maison Margiela.Zapatos de Revolve Clothing Alpargata – Alpargatas con cordones y estampado de rayas de Alice+Olivia. Zapatos de Revolve Clothing Alpargata de rayas – Alpargatas de ante con plataforma de cuatro centímetros, de Sam Edelman.Zapatos de Revolve Clothing Alpargata beige– Estos zapatos de suela de goma se encuentran entre las últimas novedades de Chiara Ferragni.
    Zapatos de Revolve Clothing Chiara Ferragni – Para quienes buscar evitar ese look de oficina aburrido, elige este par de alpargatas con bordado de tacos de Soludos.
Zapatos de Revolve Clothing Alpargata con dibujo

Síguenos en Pinterest y Facebook para conocer todas las novedades de Revolve Clothing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *