look 20 – highvslow

Ayer una amiga me propuso que hiciera looks con prendas de diseño y, por otro lado, que también hiciera el mismo look pero con prendas más al cde todas, pues aquí esta, un look sencillo que podemos completar fácilmente con prendas que encontremos por la web, esta es una de mis propuestas :) Espero que os guste.

 

¡Besos!

T-Shirt: Le Garçonne

Skirt: James Perse Ruched

Bag: The Row

Slippers: Steve Madden

Sunglasses: Vintage

Watch: Michael Kors

Nail Lacquer: O.P.I

Ring: Tifanny&Co.

 

T-Shirt: Zara

Skirt: Topshop

bag: Zara

Slippers: Topshop

Sunglasses: Zara

Watch: Fossil

Nail polish: H&M

Ring: Topshop

 

 

14 comentarios en “look 20 – highvslow

  1. Me encanta el primero, el anillo es similar a uno de Lucia Canabal y segurisimo que + económico!!!

    Felicidades por el blog…me gusta mucho!!

  2. Cómo no me había dado cuenta antes!!!! Sé que me lo pedíais mucho, así que como me debo a vosotras, dejaré escrito de donde son las prendas y accesorios :) Besos!!!

  3. jajajaja El primero es un poco bastante más caro! Mejor opta por el segundo, tu bolsillo te lo agradecerá :) Petonets!!!!

  4. Te puedes creer que ha sido la única falda de tubo elastica que he encontrado en las webs Inditex y tiendas accesibles??? Ahora todo son colores fluor, nada de grises y negros, alegría que llega el verano :) ¡Muchos besines!

  5. Me encanta, sobretodo el primero!! Del segundo me sobra la cremallera delantera de la falda, no sé porque les tengo manía, esos pliegues raros que hacen a ponerlas…jaja…pero son manías mias. Eso sí, la primera falda es monísima!!

    http://www.emerjadesign.com

  6. está genial la idea!me gusta un montón y poner de donde es cada cosa esta muy bien yo también era de las que te lo había pedido ;)

  7. Ains genial, mejor así tu amiga tenía razón! Además yo que soy una pesada y siempre estoy y de dónde es esto y de dónde lo otro… :P
    Y la propuesta genial, me encanta como siempre :)

    Un musu, tAmE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *