¡Ven a la Fashion 4 Me Party en Valle Real!

Valle-Real-750x500

¡¡ATENCIÓN!! La llegada del verano ya está aquí y Fashion 4 Me y el Centro Comercial Valle Real quieren celebrarlo por todo lo alto contigo. Resérvate el día 2 de julio para disfrutar de la Fashion 4 Me Party, el evento que estabas esperando.

El próximo sábado día 2 de julio te esperamos para celebrar la fiesta del momento en el Centro Comercial Valle Real de Cantabria. A partir de las 18.00 y hasta las 21.00 tendrá lugar la Fashion 4 Me Party para dar la bienvenida al verano y disfrutar de tu plan de sábado de rebajas en el centro comercial. ¿No es un planazo?

Disfruta con Fashion 4 Me del cocktail del verano, de música y de la mejor moda. Para conseguir tu cocktail, las azafatas te dirán qué hacer con tu móvil y acto seguido te darán el cupón que canjearás por tu cocktail en el propio espacio de Fashion 4 Me. No te preocupes si no eres mayor de edad, puesto que habrá cocktails con alcohol y sin alcohol para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta.

¿Qué mejor momento que este sábado que justo acabarán de haber empezado las rebajas? Para que disfrutes aún más de tus compras, Fashion 4 Me te presenta este evento con el que queremos que disfrutes de tu sábado de shopping y de rebajas en Valle Real.

¡Ya lo sabes! La fiesta del verano y de la moda es este sábado día 2 de julio en el espacio de Fashion 4 Me en la plaza central del Centro Comercial Valle Real de Cantabria. La música, los cocktails, las rebajas y el verano te esperan para disfrutar juntos de un rato de diversión, alegría y buen ambiente. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

Valle Real y Fashion 4 Me te traen la fiesta del verano

  • ¿Qué?: Fashion 4 Me Party
  • ¿Dónde?: Centro Comercial Valle Real
  • ¿Cuándo?: Sábado 2 de Julio de 18.00 a 21.00
  • ¿Por qué?: ¡Para que disfrutes y des la bienvenida al verano con Valle Real y Fashion 4 Me!

¡Te esperamos! No te lo puedes perder 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.