Prendas claves de temporada para un fondo de armario perfecto

fondo_de_armario-basicos-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Una de las claves para que no te falte de nada en tus looks del día a día es tener un fondo de armario perfecto. Fashion 4 Me te da las claves con las prendas de temporada más exitosas para que así sea. Presta atención e incluye en tu wishlist estas propuestas que harán que tu fondo de armario sea el más completo por muy poco.

Americana negra

Aunque no tengas que vestirla día a día, es un básico imprescindible que puedes incorporar en tus looks para dar un toque chic y sofisticado. Además, ¡puedes combinarla con todo! Apuesta por un diseño clásico como este y se convertirá en un must.

fondo_de_armario-fashion_4_me-americana-centro_comercial_valle_real

Camisas y blusas

Son prendas que aportarán elegancia sea cual sea el look, incluso en tus días de outfits más desenfadados. También son básicas para tus working looks. Fashion 4 Me te propone incluir en tu fondo de armario diseños de camisas lisas en blanco o en azul, así como algún diseño distinto y original. Por ejemplo, esta blusa granate con pequeños topos blancos: ¡súper chic!

fondo_de_armario-fashion_4_me-camisas-centro_comercial_valle_real

Cazadoras y parkas

Las cazadoras serán tus mayores aliadas en cualquier época del año…¡A veces son casi más indispensables que un abrigo! No pueden faltar en tu fondo de armario. Los modelos más top de temporada que nunca pasarán de moda son tanto la clásica chaqueta biker negra, como una parka khaki súper otoñal y versátil. ¿Con cuál te quedas tú?

fondo_de_armario-fashion_4_me-cazadora-parka-centro_comercial_valle_real

Camisetas

¿Qué es un fondo de armario sin camisetas básicas que podamos vestir día a día? Necesitarás tanto diseños de manga larga como de manga corta. Como recomendación, apuesta por estampados clásicos, como la camiseta de rayas marineras, así como diseños de camisetas lisas que puedas combinar con todo.

fondo_de_armario-fashion_4_me-camisetas-centro_comercial_valle_real

Pantalones

Existen infinidad de modelos de pantalones que querrás, pero hay dos de ellos que nunca pueden faltar como fondo de armario. Uno de ellos son unos pantalones negros, o en cualquier tono neutro, con un corte elegante y formal. Para working looks o para dar un toque sofisticado a tus looks más atrevidos, son perfectos. Lo mismo ocurre con los pantalones vaqueros, cuanto más sencillos, más opciones tendrás para combinarlos.

fondo_de_armario-fashion_4_me-pantalones-vaqueros-centro_comercial_valle_real

Botines

No sólo para tu fondo de armario, sino que también son un básico imprescindible esta temporada. Entre los modelos más versátiles, apuesta por unos clásicos botines negros. Encontrarás infinidad de opciones. Si tu estilo se tiñe de tonos tierra, apuesta por unos botines color camel como estos. ¡Son geniales!

fondo_de_armario-fashion_4_me-botines-centro_comercial_valle_real

Vestidos

Es una de las prendas más femeninas y elegantes con la que siempre acertarás. Apuesta por diseños con estampados sencillos y de corte clásico para que puedas vestirlos tanto en eventos formales como en tus planes más informales. ¿Con cuál de estos dos te quedas: un vestido de cuadros o un vestido con estampados florales?

fondo_de_armario-fashion_4_me-vestidos-centro_comercial_valle_real

Un fondo de armario perfecto

¿Tienes ya tu lista de deseos para conseguir tu fondo de armario perfecto? Encuentra todo esto y mucho más en Fashion 4 Me, donde la moda con más éxito se junta para ofrecerte las mejores propuestas. ¿Hay algún básico imprescindible que eches de menos? ¡Cuéntanoslo!

2 comentarios en “Prendas claves de temporada para un fondo de armario perfecto

  1. Estoy de acuerdo que un buen fondo de armario es imprescindible, pero…falta algo en nuestro tan renombrado «fondo» como unos buenos tacones y por….. supuesto algo que ponerse al cuello, viviendo en el norte, es algo imprescindible e insustituible para tener un look abrigadito a la par que combinale, todo ello acompañado siempre de alguna joya o en su ausencia una buena bisutería que puede dar mucho juego👍😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *