Look del día: prendas negras con un toque de brillo

look_del_dia-prendas_negras-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

¡Las prendas negras siempre triunfan! Para dar un aire chic y de glamour a un total black look, apuesta por toques de brillo y detalles que marquen la diferencia. Para ello, aquí tienes el look del día de Fashion 4 Me de hoy, con el que inspirarte para ello. ¡Descubre dónde conseguir sus prendas en el CC Valle Real y apuesta por un look con éxito asegurado! ¿Tú también te apuntas a las prendas negras?

Las prendas negras siempre triunfan

  • Pantalones jeans negr0sEste look de prendas negras destaca por sus aires rebeldes y desenfadados. Uno de los causantes de ello son estos pantalones vaqueros con rotos y efecto deshilachado. ¡Son lo más! ¿Te atreves con ellos?
  • Camiseta negra con brilloEn una de las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario a la cual se la ha añadido un toque de glamour con los detalles brillantes. Conseguirás con ella que los looks más sencillos destaquen entre los demás.
  • Bolso plateado de fiestaEste complemento será uno de los encargados en dar el toque de brillo a las prendas negras de este look. Mucho glamour y mucha elegancia en un mismo accesorio que te servirá tanto para tus looks de fiesta como para marcar la diferencia en el día a día.
  • Botines negros con cordonesEste calzado es la alternativa más chic a los clásicos botines. Si te gusta apostar por los looks urbanos y juveniles, ¡no pueden faltarte en tu colección de prendas negras de otoño e invierno!
  • Reloj plateado Calvin KleinMenos es más. Con este sencillo reloj conseguirás llenar de elegancia y estilo este look de prendas negras que destaca por sus aires desenfadados. Además, se convertirá en uno de los complementos fetiche de tus looks diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *