Las prendas negras que nunca fallan y dónde encontrarlas

prendas_negras-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Existe un color que nunca falla, un color que podrás llevar sea cual sea la ocasión. Ese color es el negro, y aunque siempre sea un acierto, existen ciertas prendas que hacen una pareja de diez si son en este color. Las prendas negras que no deberán faltar en tu armario sea cual sea la temporada te las presentamos con las propuestas de Fashion 4 Me. Además, podrás descubrir en qué tiendas del Centro Comercial Valle Real hacerte con ellas. ¡Coge boli y papel!

Un blazer

Elegancia, sobriedad, formalidad pero también mucho estilo. Así podría describirse una de las prendas negras más clásicas y recurridas: el blazer negro. La famosa chaqueta americana es un auténtico básico imprescindible. En Mango Valle Real puedes hacerte con estos dos modelos: un blazer negro de terciopelo o esta chaqueta americana negra con mangas fruncidas.

prendas_negras-fashion_4_me-americana-centro_comercial_valle_real

Little Black Dress

¡Otro clásico entre las prendas negras! El famoso Little Black Dress es el vestido que más de una vez te salvará de cómo vestir en cualquier ocasión. ¿Lo mejor? Tienes todo tipo de diseños en tus tiendas favoritas, desde vestidos casual como el de Promod, hasta vestidos de fiesta como el diseño de lentejuelas de New Yorker.

 

prendas_negras-fashion_4_me-little_black_dress-centro_comercial_valle_real

Bolsos y complementos

¿No tienes ningún bolso negro entre tu colección de complementos? Definitivamente, necesitas hacerte con uno. Combinan con todo y tienes una variedad infinita de diseños y modelos con los que hacerte. En Fashion 4 Me dos de los bolsos negros con más éxito son estos dos: un clutch redondo de Mango, ideal para tus party looks; un bolso raver negro, amplio, funcional y muy chic.

prendas_negras-fashion_4_me-bolsos-centro_comercial_valle_real

Calzado

Los zapatos negros también se convertirán en un comodín fundamental para completar tus looks. Para tus outfits más formales, no dejes de tener en tu armario unos zapatos de tacón negros, ya sean salones, sandalias… ¡son una apuesta ideal! Y, por supuesto, los clásicos botines negros: la prenda por la que todas las marcas apuestan en otoño/invierno.

prendas_negras-fashion_4_me-botas-tacones-calzado-centro_comercial_valle_real

¡No lo dudes nunca y apúntate al negro para tener siempre un triunfo asegurado! Si quieres descubrir más, echa un vistazo a las prendas más top del CC Valle Real en la plataforma de moda online del momento Fashion 4 Me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *