Look del día: estilo urbano para los más pequeños

look_del_nin%cc%83a-estilo_urbano-fashion_4_me-moda_nin%cc%83o-centro_comercial_valle_real

Las propuestas de estilo urbano más exitosas te esperan en la moda niños para los más pequeños. El look del día de hoy combina las mejores prendas para un look súper cool, moderno y original. Además, podrá lucirlo en su día a día. Descúbrelo con Fashion 4 Me y no esperes más para hacerte con sus prendas.

Moda niños con estilo urbano

  • Chaqueta de piel: De piel sintética, esta cazadora marrón es ideal para esta temporada y para este look de estilo urbano. Se convertirá en una de las prendas básicas e imprescindibles en el armario de tu pequeño.
  • Sudadera con mensajeEsta sudadera la querrás también para ti, por ser original, cómoda y tan fácil de combinar. Será perfecta para abrigar con mucho estilo a los más pequeños esta temporada.
  • Pantalón skinny estilo urbanoEstos pantalones no querrá dejar de vestirlos. Son modernos, cómodos con un corte ajustado que le encartará si lo que busca es desprender estilo. Además, son perfectos para este look de hoy para los más pequeños.
  • Botines marronesEs otra de las prendas que más estilo urbano desprende dentro de este look. Son cómodos, podrá combinarlos con cualquier look y además tienen un cómodo cierre de cremallera para que no sea complicado ponerlos y quitarlos. ¡Perfectos!
  • Camisa blancaBásico imprescindible allá donde vaya que dará un toque chic y elegante a este look. Además, podrá utilizarla en infinidad de ocasiones, ya sean más o menos formales. Si todavía no tiene una en su armario, ¡no esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.