Bases Legales Concurso Instagram #Fashion4NoeliaLópez

Las Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Valle Real, con C.I.F. H­39.392.519 y con dirección C/Alday, s/n, 39600, Maliaño, provincia de Cantabria, pone en marcha la promoción “CONCURSO #FASHION4NOELIALÓPEZ”.

Dicha promoción  tendrá  lugar desde las 18:00 horas del día 21 de Octubre de 2016 hasta las 23:59 horas del día 23 de Octubre de 2016.

Podrán participar  mayores de 18 años residentes en la península que sean clientes del Centro Comercial Valle Real y cumplan con lo establecido en el presente documento. No podrá participar el personal de Centro Comercial Valle Real, tanto directo como indirecto, ni sus familiares dentro del primer grado de parentesco, ni los propios comerciantes.

Cualquier participante que se considere que está actuando de mala fe, o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.

PREMIO

El ganador obtendrá como premio 100 en compras, a realizar en las tiendas adheridas a la plataforma Fashion4Me del Centro Comercial Valle Real.

*La foto ganadora tendrá que pertenecer a una cuenta personal de Instagram, asociada a una única usuario real. No se considerarán válidas las publicaciones en cuentas de empresa, cuentas colectivas o cuentas inspiracionales.

*La organización se reserva el derecho de otorgar el premio a cuentas que puedan tener contenido ofensivo o sean de dudosa credibilidad: perfiles sin contenido, perfiles sin contenido propio, perfiles no asociados a un usuario o perfiles falsos.

*El listado de las tiendas adheridas a dicha plataforma se presenta a continuación como anexo, y se entregará al ganador en el momento de realizar las compras.

*El ganador no dispondrá de los tickets de compra de las prendas adquiridas, por lo que no podrá devolverlas en ningún momento a las tiendas donde se compraron.

*El premio de 100€ será objeto de una retención del 19% conforme a la normativa vigente de I.R.P.F, importe que será abonado íntegramente por C.P.C.CValle Real.

*El premio tendrá que recogerse en la gerencia del centro comercial Valle Real. El mismo centro se pondrá en contacto con el ganador.

MECÁNICA DEL CONCURSO:

El concurso consistirá en:

  1. Sigue en Instagram a @vallereal
  2. Sube una foto del evento #Fashion4AnaFernández.
  3. Etiqueta a @vallereal
  4. Pon el hastag #FASHION4ME .

El ganador será aquel que publique la foto más original en su cuenta de Instagram

El lunes día 24 de Octubre a las 22.00 horas se dirá en nombre del ganador en la cuenta de Instagram (@vallereal)

DERECHOS DE IMAGEN Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El participante  de esta promoción declara consentir la cesión, a título gratuito, de todos sus derechos de imagen captados en el ámbito de, o por alguna razón relacionada con la promoción “CONCURSO #FASHION4NOELIALÓPEZ “ y autoriza al C.C. Valle Real para utilizarlo en sus comunicaciones. La no aceptación de este punto significará la no entrega del premio

 

*TIENDAS ADHERIDAS A FASHION 4 ME C.C. VALLE REAL

C&A

DÉCIMAS

JACK & JONES

MISAKO

ZAP­IN

TINO GONZALEZ

PIMKIE

RKS

INTIMISSIMI

REY PIEL

WOMEN’SECRET

BIJOU BRIGITTE

MARYPAZ

CANAL JOYERÍA Y RELOJERÍA

PROMOD

ICI PARIS

REENTRY SURF

NUEVA VISION

NACHO CIEZA

PACO MARTINEZ

H&M

Da CARMEN

KOROSHI

PARFOIS

HANSEL Y GRETEL

ETAM

FORUM SPORT

CHICCO

SOLOPTICAL

SUNGLASS HUT

MERKAL CALZADO

NEW YORKER

MANGO

BLANCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *