Moda Premamá en Women’s Secret ¡Descúbrela!

moda premamá-womens secret-valle real-fashion 4 me

A la firma Women’s Secret le ha entrado la vena tierna y maternal ¿Cómo? Con la colección de moda premamá que ha sacado esta nueva temporada. Se trata de una selección de prendas íntimas para todas aquellas mujeres que están esperando un bebé y que no quieren dejar de vestir con estilo hasta en la intimidad. ¡Claro que no! Esta colección tan especial incluye desde ropa interior hasta pijamas y prendas íntimas con una inspiración más que tierna y femenina. Además, la comodidad y el estilo se fusionan para dar como resultado una de las colecciones más personales de Women’s Secret. ¡Te está esperando!

La moda premamá más íntima

¿Qué te parecen estas túnicas con estampados étnicos? Vestir con estilo y llevando las últimas tendencias no tiene que ser un impedimento, ¡ni si quiera embarazada! Además de cómoda, te sentirás femenina, chic y derrochando estilo. ¿Con cuál te quedas tú?

moda premamá-womens secret-valle real-túnicas

Women’s Secret también apuesta por camisones blancos y con detalles lenceros en su línea de moda premamá. Podrás escoger entre camisones cortos y camisones largos, según tus gustos y necesidades. Una prenda que te hará sentir sexy en todo momento mientras tu futuro bebé va aumentando su tamaño.

moda premamá-womens secret-valle real-camisones

Además de túnicas y camisones, la moda premamá de Women’s Secret también apuesta por los accesorios. ¡Claro que sí! Se trata de accesorios súper especiales y originales. Mira estos neceseres con divertidos textos relacionados con la maternidad y convertirse en mamá. ¿Pueden ser más tiernos?

moda premamá-womens secret-valle real-accesorios

Pijamas largos, camisones, batas… ¡todo vale en la moda premamá de Women’s Secret! Y todas estas prendas con un común denominados: la comodidad. Es importantísimo sentirse cómoda durante el embarazo y por ello no podía faltar. Si además le sumas el estilo, la sencillez y la elegancia de la marca, ¿qué más se puede pedir?

moda premamá-womens secret-valle real

Otra de las apuestas más divertidas y originales son las camisetas básicas con texto. Además de que son una auténtica tendencia de nueva temporada, ¡estas son aún más especiales! De nuevo textos relacionados con la maternidad que dan un punto de humor a esa temporada que tanta ternura e ilusión despierta. ¡Las nuevas mamás irán siempre a la moda!

moda premamá-womens secret-valle real-camisetas texto

¿No te parecen ideales las novedades de moda premamá de Women’s Secret? En el centro comercial Valle Real encontraras estas y muchas más. Además, en Fashion 4 Me puedes echar un vistazo a las prendas más destacadas de la marca y aprender cómo combinarlas. ¡No te las pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.