Look del día con botines estampados

look_del_dia-fashion_4_me-botines_estampados

¡Estrenamos sección! En el Look del Día encontrarás una combinación de prendas de Fashion 4 Me con las que inspirarte para tu día a día. Para hoy, tenemos un look del día casual pero cargado de tendencias. ¿Preparada para descubrir sus prendas?

Look del día con print de leopardo

Este look es perfecto para una tarde con amigos, dar un paseo o tomar algo tranquilamente. Es un look casual pero resultón. ¡Hay tendencias lo mires por donde lo mires!

  • Pantalón skinny vaqueroEste pantalón de Mango estilizará tu figura gracias a su acción push up. Además, se ajusta perfectamente a tu silueta debido a su tejido elástico. ¡Favorece a cualquiera! Es un básico que no puede faltarte y con el que te sentirás cómoda y perfecta.
  • Cazadora bikerLa cazadora de cuero negra estilo biker es un must del entretiempo. Cuando empiece a refrescar, la llevarás a todas partes. Además, le dará un toque rebelde y desenfadado a tus looks. ¿Te apuntas a ella?
  • Botines estampadosEstos botines de leopardo tienen personalidad por sí mismos. ¡Cualquier look se convierte en triunfador con ellos! Son sofisticados y una de las prendas preferidas de las celebrities. ¡Que no te falten! En Fahsion 4 Me ya están triunfando.
  • Top detalle PlumetiEste top de Promod es un básico lleno de color y estilo. A juego con los botines, no tendrás que comerte más la cabeza para convertir una prenda básica en un imprescindible de estilo.

Y tú, ¿cómo combinarías unos botines estampados como estos? ¡Cuéntanos tus propuestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.