Parfois sabe que un bolso es uno de los accesorios que más actúan como seña de identidad de una mujer. Por ello diseña modelos que se adaptan a los estilos de cada una de ellas, para potenciarlo y representarlo. En Fashion 4 Me están los modelos más diversos y más exitosos de la marca y aquí los tienes para que encuentres el tuyo. ¡No te los pierdas!
Clásica y todoterreno
Necesitas un bolso que puedas llevar a todos lados, que sea funcional y que a la vez vaya acorde con tu estilo clásico y elegante. Por eso Parfois ha diseñado este bolso en blanco y gris para ti. Una propuesta clásica, que combina con todo y que te permite llevar todo contigo gracias a sus distintos departamentos y bolsillos.
Femenina y trendy
Las tendencias dictan esta temporada que los acabados metalizados están de moda y a ti te gusta seguirlas. Además, te consideras una chica femenina y que apuesta por las prendas que lo resalten y potencien. Este bolso bandolera con cadena es ideal para ello y su tono rosado es lo más. Podrás llevarlo tanto con tus looks más casual para darles el toque trendy como para tus looks más chic.
Alegre y divertida
¿Eres una chica a la que le gusta pasarlo bien, festejar y llenar tu vida de color? Este bolso con estampados étnicos a todo color es ideal para ti. Puedes llevarlo tanto a modo bandolera como bolso de mano. Un original accesorio con divertidos flecos que harán que tus looks luzcan más cool que nunca.
Minimalista y chic
Este bolso con colores neutros como el blanco y el gris tiene un diseño tan minimalista como funcional. Es perfecto para dar a tus looks del día a día un toque chic envidiable. Si te identificas con su estilo, ya sabes dónde encontrarlo.
Sencilla y juvenil
Esta propuesta de la marca apuesta por la sencillez y el estilo clásico. El tono camel es ideal para el otoño y el diseño con diversos departamentos y a modo bandolera explota el estilo más actual y juvenil. ¿Qué te parece?
¿Cuál es tu estilo y qué bolso se adapta más a él? ¡Elige el tuyo y ven a por el a la tienda Parfois del Centro Comercial Valle Real!