Look del día: top tendencias

look_de_dia-top_tendencias-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Si te gusta sumarte a las tendencias del momento, no te pierdas este look tan inspirador que tiene para ti hoy Fashion 4 Me. El rosa es una de las top tendencias de temporada, las prendas metalizadas tambien. Además de ellas, las chaquetas bomber y las prendas denim. Y todo ello lo tiene este look así que si quieres ir a la última y deslumbrar con un look cargado de estilo ¡apunta ya dónde hacerte con sus prendas!

Top tendencias: hazte con ellas

  • Vaqueros claros rectos:Un básico que vuelve a ser tendencia y a colarse en tu armario para que lo lleves en tu día a día. El tono claro es ideal para combinar con el rosa empolvado de las prendas que lo acompañan. Si quieres hacerte con él, te espera en Promod.
  • Bandolera metalizada: 

    ¡Apúntate a los complementos metalizados! Este bolso bandolera de Parfois es lo más para dar brillo y luz a cualquiera de tus looks. Además, el tono rosado no podía estar más de moda y serás la más chic del lugar.

  • Top Rosa palo: 

    Este top es un básico que se cuela en las top tendencias de lleno gracias a su tejido y color rosado. Lo más simple es a veces lo más exitosos: esta prenda de Bershka es un ejemplo de ello.

  • Bomber estampada:La cazadora bomber está de moda y lo sabes. El otoño se presenta cargado de chaquetas como esta tan original. Los estampados étnicos hacen que se vuelva una de las prendas más especiales de la colección de Promod de esta temporada.
  • Sandalias con plataforma:Las plataformas son la alternativa cómoda y moderna a los tacones. El color rosa metalizado a juego con el bolso es ideal. Comodidad y estilo para completar este look en el que sólo hay lugar para la última moda y las mejores propuestas de Fashion 4 Me.
  • Gafas de GuessUn toque retro perfecto para este look en el que encontramos todas las top tendencias del momento. El cristal ahumado es lo más para marcar la diferencia y dar a tu look el toque cool que andabas buscando ¡Hazte con ellas en la tienda Nueva Visión de Luz del Tajo!

Y tú, ¿te apuntas a las top tendencias para dar la bienvenida al otoño?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *