
Fashion 4 Me te trae presenta el look de hoy como el clásico working look con el que triunfarás sin ninguna duda. Para cuando no sepas cómo ir a la oficina, aquí tienes la solución, ¡te la descubrimos!
El working look definitivo
- Pantalón pinzas: Es elegante, es cómodo, de talle alto y de un color neutro. Son los pantalones que necesitas en tu armario para convertirlos en los auténticos básicos imprescindibles para tu día a día en la oficina.
- Blusa estampada fluida: Da un toque femenino de estilo con esta blusa fluida con estampados degradados. Los tonos beige mantienen la estética elegante, formal y típica de los working looks. El diseño oversize se suma a una de las tendencias del momento, ¿qué te parece?
- Bolso maletín: Si eres una auténtica working girl, necesitarás un maletín cómodo y funcional en el que llevar de todo contigo. Eso sí, esta propuesta es ideal para que no pierdas el estilo chic que desprende el look completo.
- Pendientes con borlas: Que no te falte glamour y elegancia: apuesta por complementos sencillos, discretos pero cargados de estilo. Una propuesta perfecta son estos pendientes con borlas y flecos en tonos negros y dorados. ¡Son el toque decorativo perfecto para look!
- Mocasines negros: El charol en unos mocasines como estos nunca pasará de moda. Además, las borlas que incorporan les dan un toque decorativo muy chic con el que marcarás estilo allá donde vayas con ellos. ¿No te parece el calzado ideal para este working look de hoy?