Look del día: estilo en negro y rosa

look_del_dia-negro_y_rosa-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

¿Qué te parece un look casual en el que el negro y rosa son los protagonistas entre los colores de temporada? Fashion 4 Me te lo presenta con las siguientes prendas. ¡A descubrirlo!

¿Tú también vistes en negro y rosa?

  • Bomber negraUn clásico de esta temporada que podrás vestir cada día, da igual el look. Tanto el negro como el diseño combinan con todo, y es perfecto para este look en negro y rosa
  • Pantalones rosasEs una de las prendas protagonistas del look. Además, con un corte elegante y sencillo podrás apostar por ellos para tus días de oficina o para poner un toque sofisticado a tus casual looks como este. ¿Qué te parecen?
  • Bolso parchesLos accesorios y complementos con parches están cada vez más de moda. Esta temporada han llegando arrasando y si todavía no tienes el tuyo, ¡a qué estás esperando! El look en negro y rosa se complementa con este bolso tan chic.
  • Blusa negra estampadaPerfecta para dar alegría y más color a un look tan sencillo y casual como este, ¿no lo crees? Se convertirá en una de tus blusas favoritas, por su comodidad, fluidez y mucha moda. ¡Las flores no pasan de moda!
  • Mocasines con borlasAl igual que ocurría con los pantalones, estos mocasines con perfectos para looks de oficina o para sumar elegancia a los casual looks. Por eso, se unen a este look, para marcar la diferencia y derrochar estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.