La moda de Mango mujer a la que no podrás resistirte

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_valle_real_6

El último editorial de moda de Mango mujer no puede ser más inspirador. El paisaje, la naturaleza y los outfits elegidos para él consiguen ofrecerte un resultado tan espectacular que hará que quieras hacerte con todo. Las últimas tendencias invaden la carta de presentación de la marca para este otoño/invierno. Si todavía no lo has visto, aquí puedes descubrir cuáles serán las prendas y la moda a la que no podrás resistirte. Una vez vistas, ¿cuánto crees que tardarás en venir a la tienda Mango Valle Real a hacerte con ellas?

The great outdoors: la moda que triunfa

Entre preciosos paisajes llenos de verde, frescura y vegetación, la moda de Mango mujer te presenta las tendencias a las que no podrás negarte esta temporada. Moda oversize, tonos neutros, faldas para todos los estilos y la combinación de prendas más estilosa invaden este editorial para enamorarte.

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_valle_real_5

Las prendas cómodas, anchas e informales son parte del elenco de protagonistas de esta temporada en el mundo de la moda. El sporty chic style también se presenta arrollador. Combinar y contrastar tendencias será el éxito absoluto en los próximos meses.

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_valle_real_3

Los tonos neutros, el gris, el blanco y el negro tiñen las porpuestas de Mango mujer para este otoño/invierno. Colores versátiles y fáciles de combinar que, además, llenan tus looks de un estilo elegante. Los fulares y las bufandas se convierten en el complemento estrella de esta temporada. ¡No pueden faltar!

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_valle_real_2

Los maxi abrigos se combinan con todo tipo de prendas: faldas, vaqueros, vestidos… Y también lo hacen con el estilo militar tan presente en las propuestas de calzado de Mango mujer. Las botas se imponen al resto de tendencias esta temporada.

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_valle_real-4

Como ya se venía avisando, uno de los estampados triunfadores del invierno serán los cuadros. Éstos no podían faltar en The Great Outdoors. Las faldas también se convierten en las protagonistas de este editorial y de las propuestas de las marcas. Las faldas triunfan más que nunca también en la colección de Mango mujer.

mango_mujer-moda-the_great_outdoors-centro_comercial_valle_real

¿Cuántas de las prendas de The Great Outdoors estás deseando colocar en tu armario? Te están esperando en el CC Valle Real.

¡Recuerda seguirnos en Instagram (@vallereal) para estar al tanto de todas las novedades de moda del Centro Comercial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *