Los Party Looks de Zara a los que no podrás resistirte

party_looks-zara-vallereal

Tus próximas noches de fiestas tendrán un claro protagonista: los party looks de Zara. La moda más chic del momento, las tendencias más exitosas y los diseños más triunfadores llegan para que deslumbres como nunca en tus eventos y fiestas. Si quieres saber cuáles son los party looks a los que no podrás resistirte, presta atención. Aquí tienes la selección más top de las propuestas de Zara que encontrarás en el CC Valle Real. ¿Preparada?

Zara, tendencias y party looks

El dorado tiñe gran parte de las propuestas de Zara. Los acabados metalizados y el animal print son dos de las tendencias con más éxito esta temporada. Por ello, no podían faltar en los party looks de la marca reina de Inditex.

party_looks-zara-valle_real-dorado

El terciopelo llegó para quedarse y para invadir tus looks festivos con mucho glamour. Sea cual sea la prenda, este tejido es más que bienvenido. La suavidad y la sofisticación serán los encargados de vestirte con las propuestas de terciopelo de Zara.

party_looks-zara-terciopelo-vallereal

Los party looks más sugerentes tienen a la espalda como protagonista principal. Tanto vestidos, como tops, como monos dejan al descubierto tu espalda para que deslumbres como nadie con tus party looks de Zara. ¿Tú también quieres apuntarte a esta tendencia tan chic?

party_looks-zara-espalda-vallereal

¿Qué es de un auténtico party look si no hay brillo de por medio? Zara se encarga de que algunas de sus prendas más exitosas queden cubiertas con lentejuelas que llenen de luz y estilo tus looks de fiesta. De nuevo, no existen fronteras y todas las prendas son válidas para llenarse de lentejuelas.

party_looks-zara-lentejuelas-vallereal

Tampoco podían faltar prendas de abrigo para protegerte del frío de la noche. Abrigos de pelo y americanas son las apuestas más fuertes de la marca de Inditex para tus party looks. No hay reglas y todo se combina con todo. Desde el estilo con más glamour hasta las prendas más casual tienen un espacio en su selección de prendas festivas más cool.

party_looks-zara-prendas_de_abrigo-vallereal

¿Cuántas de estas prendas vas a querer meter en tu armario? ¡Te están esperando en Valle Real!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *