Básicos de Mango imprescindibles en tu armario

basicos_de_mango-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

No hay nada como tener un buen fondo de armario y una selección de prendas que puedas vestir en cualquier ocasión. Esas prendas se encuentran entre los básicos de Mango que han llenado la moda de Fashion 4 Me para que tú la disfrutes, la incluyas en tus wishlist y vengas a CC Valle Real a hacerte con ellas. ¡Esta temporada estarás más que preparada para vestir siempre con estilo!

7 básicos de Mango

El frío nos invita a vestir con prendas como este jersey de cuello cisne de punto. Esta temporada, además, se han vuelto uno de los diseños más solicitados y vestidos. El color negro es siempre una apuesta segura, por eso este es uno de esos básicos de Mango imprescindibles. ¡Hazte con él!

basicos_de_mango-jersey_de_cuello_alto-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

No sólo para el otoño, sino que la cazadora estilo biker es una prenda que nunca falla. Sea el momento del año que sea, es fundamental contar con una. Entre los básicos de Mango apuestan por un diseño diferente con uno de los colores de la temporada: el granate o burdeos. ¿Te apuntas a ella?

basicos_de_mango-cazadora_biker-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Para tus working looks y para cualquier look algo más formal, unos pantalones pitillo negros son indispensables. Sientan bien, estilizan y puedes combinarlo una gran variedad de prendas. Y tú, ¿los llevarías con zapatillas o con mocasines?

basicos_de_mango-pantalon_negro_pitillo-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

¡El blazer negro nunca jamás puede faltar! Es uno de esos básicos de Mango más exitosos. Le aporta un toque de estilo al look con el que la lleves. Combínala con vestidos, con jeans, con pantalones de traje, con falda… ¡Todo vale con esta prenda!

basicos_de-mango-americana_negra-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

¿Todavía no tienes una blusa blanca entre tus prendas top? ¿A qué estás esperando? En Fashion 4 Me te espera este diseño fluido, femenino y súper inspirador. Se adapta a todo tipo de looks así que no esperes más para hacerte con ella.

basicos_de_mango-blusa_blanca-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

El color burdeos, como ya has comprobado, está de moda. También lo está para un clásico como este abrigo de lana, con botones y cinturón ideal para complementar tus looks invernales con mucho estilo y sin pasar frío.

basicos_de_mango-abrigo_de_lana-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

No hay mujer que no aprecie tener un buen bolso tote negro que le aporte comodidad, funcionalidad y estilo. Este diseño de Mango, es un ejemplo de lo que nunca faltará entre la colección de bolsos de una mujer. ¡No lo dejes escapar!

basicos_de_mango-bolso_tote-centro_comercial_valle_real

¡Haz tu wishlist con los básicos de Mango más imprescindibles e indispensables y corre a hacerte con ellos al CC Valle Real! Te están esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.