Chaquetas y abrigos de moda: las influencers te dicen lo que se lleva

chaquetas_y_abrigos-influencers-fashion_4_me-valle_real

Paula Echevarría, María Pombo, Dulceida… tus bloggers e influencers favoritas te dicen cuáles son las tendencias en chaquetas y abrigos que más triunfan esta temporada. ¡Abrígate con su estilo y descubre con sus fotos en Instagram cuáles son los diseños que triunfan. Podrás hacerte con ellos en el CC Valle Real. ¡Descúbrelos!

Para todos los estilos

La actriz y blogger Paula Echevarría siempre sabe como marcar la diferencia con sus apuestas de estilismo. Ella sí que sabe qué es lo que triunfa y cuáles son las tendencias de la temporada, por ello se apunta a todas ellas. Tú también puedes hacerlo con esta levita de estilo militar con originales detalles que harán que tu look destaque como ninguno.

chaquetas_y_abrigos-bloggers-influencers-estilo_militar-fashion_4_me-valle_real
Instagram @pau_eche

LovelyPepa apuesta en este look por dos de los colores más top de la temporada: el gris y el camel. Entre las chaquetas y abrigos que triunfan, destacan los diseños clásicos como este abrigo mezcla de lanas de Mango. Es elegante, es sencillo y puedes combinarlo con cualquier look. ¡No lo dejes escapar!

chaquetas_y_abrigos-bloggers-influencers-fashion_4_me-lovely_pepa-fieltro-valle_real
Instagram @LovelyPepa

Cazadoras biker, siempre triunfan

Para lo días que no haga tanto frío, no hay nada como una cazadora biker para tus looks. María Pombo se atreve con uno de los colores de la temporada para dar un toque distinto a la clásica cazadora. El color granate triunfa, y tú también puedes sumarte a él con esta cazadora color burdeos. ¡Lo más!

chaquetas_y_abrigos-fashion_4_me-bloggers-influencers-cazadora_granate-maria_pombo-centro_comercial_valle_real
Instagram @mariapombo

Si quieres apostar por lo clásico, haz como Paula Echevarría y hazte con esta cazadora negra de estilo motero de Promod y combínala con todos tus looks casual. ¡Estarás tan arrolladora como la actriz de moda!

chaquetas_y_abrigos-moda-influencers-bloggers-fashion_4_me-valle_real
Instagram @pau_eche

Abrigos con pelo

¡Prepárate con mucho estilo como tus bloggers e influencers favoritas! Ellas saben que esta temporada se llevan los abrigos con pelo. Un claro ejemplo de ello es el look con el que sorprendía hace unos días María Pombo en su Instagram, en el que el protagonista era un abrigo negro de pelo como el de Mango. ¡Hazte con él y llena tus looks de glamour!

chaquetas_y_abrigos-bloggers-influencers-abrigo_de_pelo-maria_pombo-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real
Instagram @mariapombo

La mayor influencer del momento, Dulceida, apuesta por una de las tendencias causal en chaquetas y abrigos más top: las parkas con capucha de pelo a todo color. En Stradivarius saben lo que triunfan y lanzan para ti este diseño que ya está arrasando.

chaquetas_y_abrigos-bloggers-influencers-dulceida-capucha_de_pelo-color-fashion_4_me-valle_real
Instagram @dulceida

¿Cuál es el estilo que más te gusta? ¿Con cuál de todas ellas te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *