Glossy Cold: moda, invierno y glamour en Stradivarius

glossy_cold-stradivarius-valle_real-3

Stradivarius vuelve con Glossy Cold para inspirarte en tus looks de fiesta invernales más chic con sus propuestas cargadas de moda, estilo y tendencias. Si tú también te declaras fan de la marca, apunta qué es lo que arrasará esta temporada.

Faldas y abrigos

Las dos prendas protagonistas de este Lookbook Glossy Cold son las faldas y los abrigos. Las primeras como representantes de la feminidad y de los party looks. Los segundos, llenan de glamour cada estilismo protegiéndote del frío con mucho estilo.

glossy_cold-stradivarius-valle_real-5

Las chaquetas y las faldas se combinan creando looks femeninos y elegantes con un toque de frescura y rebeldía. No faltan los brillos ni los acabados metalizados para poner luz a todos tus estilismos de temporada.

glossy_cold-stradivarius-valle_real-4

Moda juvenil, casual con un toque rockero: así es Glossy Cold y así son sus prendas. Básicos imprescindibles como la clásica cazadora biker no podían faltar. Tampoco lo hacen accesorios de moda como los anillos o el choker, tan presente en los looks más chic de temporada.

glossy_cold-stradivarius-valle_real-2

Glossy Cold: el invierno más chic

El terciopelo y los brillos invaden los tejidos de moda de esta temporada, y asimismo lo hacen con las propuestas de Glossy Cold. En este editorial en el que la estética disco y los party looks son los protagonistas, estos tejidos también tienen una importante presencia.

glossy_cold-stradivarius-valle_real-1

Como comprobarás, el terciopelo también estará presente en vestidos y calzado. Es el tejido que reina esta temporada y ha conseguido colarse en todas las colecciones de tus marcas favoritas. Además, ¡se combina con todo! No hay excusas para no vestirlo en los próximos meses, y menos aun con las propuestas tan top de Stradivarius.

glossy_cold-stradivarius-valle_real-6

¡Ven a la tienda Stradivarius del Centro Comercial Valle Real y descubre todas las prendas de este editorial tan cool!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *