Dale vida a tus uñas con La Laque Couture

La laque couture de YSL

Yves Saint Laurent se dirige a una mujer moderna, atrevida y en continua evolución. Si te gusta dar color a tu vida a través del maquillaje tenemos la opción perfecta: La Laque Couture, el emblemático esmalte de la firma que te enamorará.

Con una propuesta de más de 20 colores este esmalte se adaptará a cada momento y cada look que quieras crear. A todas nos gusta expresar cómo nos sentimos, nuestro estado de ánimo, a través del maquillaje e YSL lo sabe. Por eso, su gama de tonalidades forma un gran abanico que abarca un sinfín de opciones para poder expresarte.

 

La Laque Couture Spring Look 2018

Igual que por estados de ánimo, también hay tonos para cada estación del año. Es por eso que YSL saca una edición especial de La Laque Couture cada temporada, con dos tonos de esmalte representativos del momento. Esta vez, bajo el nombre de ‘Pop Illusion’, los protagonistas son: kinetic blue’, un azul celeste de lo más romántico, y ‘op art coral’, un coral anaranjado espectacular.

Estos esmaltes tienen una alta cantidad de pigmento, por lo que podrás olvidarte de tener que dar varias capas para conseguir un acabado intenso. Además, su pincel está especialmente diseñado para abarcar toda la uña de una pasada y facilitar así su aplicación, ¡un resultado de manicura profesional!

Y por si todo esto fuera poco, hemos hecho un descubrimiento que nos ha dejado boquiabiertas: desde el lunes 28 de mayo hasta el domingo 3 de junio la web UW Beauty tendrá toda la gama de La Laque Couture ¡a 19,95€!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *