Los imprescindibles de maquillaje de My Daily Style

El nuevo año ya ha llegado pero a la navidad todavía le faltan algunos días y unos cuantos eventos. Si a estas alturas se te han agotado las ideas para el look beauty puedes seguir los consejos que nos da My Daily  Style en su blog. Ella lo tiene claro, se decanta por los productos de la colección de Navidad de Yves Saint Laurent. Estos son unos productos básicos que toda mujer debe tener y que además todas saben usar ya que son muy fáciles de aplicar.

Enfatizar la mirada

Si en esta ocasión prefieres dejar las sombras de ojos o no eres seguidora de este producto, existen formas alternativas para enfatizar la mirada. Por supuesto, está la opción de la máscara de pestañas pero otro truco que no está tan extendido es marcar las cejas. Con el kit Couture Brow Palette de Yves Saint Laurent conseguirás unas cejas perfectas, además de incluir tres tonos de polvos para rellenar, trae unas pinzas perfectas para tener siempre a mano en el neceser de maquillaje.
ysl-my_daily_style-4

Piel perfecta e iluminada

Algo que siempre se busca en un beauty look de fiesta es una piel perfecta y sin signos de cansancio y más después de tantas fiestas. Para combatir ojeras, otras imperfecciones e iluminar el rostro Touche Eclat es el aliado de toda mujer.

ysl-my_daily_style-2

Apuesta segura

Y para cuando te quedes sin ideas, recurre al labial rojo. Es perfecto para todo tipo de fiestas, pero más aún en Navidad, ya que no hay color más navideño que el rojo. Si buscas el rojo perfecto El tono Nº13 del labial Rouge Pur Couture Collector, un rojo clásico intenso con matices naranjas.

ysl-my_daily_style-3

El último toque

Un buen look beauty siempre debe ser acompañado por un perfume. Para fiestas de noche es mejor optar por olores más intensos como el de Black Opium.

Todos estos productos además de resolver un look de fiesta perfecto, son grandes regalos de Navidad. Si aún te quedan por comprar regalos de Reyes con cualquiera de estos cosméticos de edición especial de Navidad, acertarás.

ysl-my_daily_style-4

Un comentario en “Los imprescindibles de maquillaje de My Daily Style

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *