Máscara Vinyl Couture: nueve tonos, infinitas posibilidades

cubo_rubik_mascar_vinyl_couture-yves_saint_laurent-yslYves Saint Laurent acaba de lanzar la colección de máscaras de pestañas Vinyl Couture, nueve tonos vibrantes y llenos de color que se dirigen a la mujer del milenio a la que representa Cara Delevingne. Su intensidad se fusiona a la perfección con la personalidad y estilo de vida de la mujer más atrevida y moderna y lo mejor es que adopta la inconfundible textura del vinilo. Estos nueve tonos son perfectos para combinar y crear composiciones eléctricas y llenas de contrastes.

DESCUBRE TU TONO DE MÁSCARA VINYL COUTURE 

N.° 1 Soy desafiante – I’m The Clash #ALLINAWINK

El primero de los tonos de la gama es el negro azabache más intenso, que será fundamental para todos tus beauty looks ya que aportará a tu mirada ese aire desafiante que caracteriza a las millenials. Rompe todas las barreras con el tono nº1, que podrás combinar consiguiendo resultados espectaculares. Os aconsejamos que probéis a mezclarlo con tonos eléctricos, por ejemplo, el fucsia de Vinyl Couture.

N.° 2 Soy impredecible – I’m The Unpredictable #ALLINAWINK

El tono nº2 es un berenjena lleno de misterio, la elegancia del rosa más oscuro se fusiona con la soberbia que desprende este tono. Crea un bonito contraste combinándolo con tonos opuestos como el azul o el verde.

N.° 3 Soy excitante – I’m The Excitement #ALLINAWINK

Juega con todo tipo de posibilidades con el excitante verde jade, el tercer tono de Vinyl Couture exuberante y lujoso para una mujer que no se detiene ante nada.

N.° 4 Soy tentadora – I’m The Illusion #ALLINAWINK

El cuarto tono del abanico de máscaras Vinyl Couture es un tono avellana, misterioso y tentador que creará una ilusión sobre tu mirada. Este tono es perfecto para looks de día como de noche, eso sí para tus combinaciones más arriesgadas, combínalo con una sombra llamativa de la gama Couture Palette de Yves Saint Laurent.

N.° 5 Soy incontrolable – I’m The Trouble #ALLINAWINK

Un incontrolable azul eléctrico, una descarga de color en tu mirada que conquistará tus looks y que te sentará fenomenal. Atrévete a combinarlo con otros colores y triunfa con un estilo cargado de intensidad. Nos encanta como queda con verde, ¡encuentra tu combinación!

N.° 6 Soy la locura – I’m The Madness #ALLINAWINK

El tono más alocado lo trae el Fucsia de  Vinyl Couture. Llamativo, alegre y frenético, así es este tono que revitalizará tu mirada y le dará un brillo sin límites a tus pestañas. Combínalo con tonos azules o verdes para conseguir una mirada por la que perderán la cabeza.

N.° 7 Soy atrevida – I’m The Craze #ALLINAWINK

El número siete de la colección  Vinyl Couture está reservado únicamente a las chicas más atrevidas. Se trata de un intenso tono morado que destacará en tu mirada sea cual sea el color de tus ojos. ¿Una sugerencia? Contrástalo con colores claros en tus párpados como por ejemplo un suave plateado.

N.° 8 Soy arriesgada – I’m The Storm #ALLINAWINK

Para tus noches más oscuras elige I’m the Storm, el número ocho de Vinyl Couture de Yves Saint Laurent. Se trata de un plateado enigmático que se fusiona con tus beauty looks más arriesgados, ,perfecto por ejemplo con tonos oscuros a los que le da un brillo infinito.

N.° 9 Soy explosiva – I’m The Fire #ALLINAWINK

Consigue la fuerza de la mirada de una diva con la capa dorada de Vinyl Couture, que aportará a tus pestañas un aspecto único y lleno de luz. Se trata de un tono que derrocha glamour y lujo y que sienta genial en combinación con el negro más intenso. El resultado será asombroso.

DESCUBRE TU TONO DE MÁSCARA VINYL COUTURE 

Un comentario en “Máscara Vinyl Couture: nueve tonos, infinitas posibilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *