Tatouage Couture: el labial que dura eternamente

Tatouage Couture

Son muchos los labiales que han prometido no transferir, no desaparecer con el tiempo y no necesitar de retoques, pero a la hora de la verdad todos acaban fallando. Y es que, ¿quién no sueña con ese labial que aguante todo lo que le eches? Pues no sabéis lo que nos alegra deciros que, por fin, ha llegado el día: ¡el labial eterno sí existe! Y se llama Tatouage Couture.

La firma Yves Saint Laurent saca a la venta uno de los productos del mundo de la cosmética más deseados y no podemos hacer otra cosa que celebrarlo. Si estás tan emocionada como nosotras espera a saber todos sus beneficios.

¿Qué hace único a Tatouage Couture?

Su propio nombre ya lo deja claro, y es que la aplicación de este labial será como tatuar tus labios. Con una pigmentación que deja sin palabras, Tatouage Couture deja un intenso color en una gama de más de 15 tonos diferentes: siempre en gamas rosadas y rojas, que van desde lo más intenso hasta lo más suave y natural.

Pero si hay algo que, definitivamente, enamora de este producto es su formato líquido. Otros labiales, que prometen una durabilidad prolongada, son en formato barra y esto hace que al aplicarlo tus labios queden secos y el efecto mate no haga más que recalcar cada pliegue.

Sin embargo, en el caso de Tatouage Couture, su textura líquida hidrata tus labios de tal manera que no será necesario ni que apliques una prebase. A pesar de su terminación mate y su duración eterna, tus labios no se verán secos con el paso del tiempo ni marcarán imperfecciones no deseadas.

Por último, gracias a su pequeño pincel la aplicación es rápida y sencilla. En una sola pasada conseguirás lucir unos labios de un color intenso durante todo el día (e incluso la noche).

Y por si todo esto fuera poco, hemos hecho un descubrimiento que nos ha dejado boquiabiertas: desde el lunes 29 de mayo hasta el domingo 3 de junio la web de lujo y belleza UW BEAUTY tendrá toda la gama de Tatouage Couture a 19,95€ ¡No podemos esperar a hacernos con el nuestro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *