Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick

Cara Delevingnge, YSL girl
Cara Delevingne, YSL girl

Un potente cóctel que activa los sentidos, con esta frase tan sugerente podemos explicarte cómo es exactamente la gama de barras de labios Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick. Esta nueva revolución de Yves Saint Laurent nos ha conquistado porque combina el mejor cuidado con unos colores espectaculares y, claro, no hemos podido evitar hacerle un hueco en nuestro neceser beauty. Su gran revolución y una de las cosas que más te gustarán es precisamente ese doble efecto, que no solo hace que tus labios tengan más volumen y brillo sino que además los deja hidratados y suaves. Ya no tendrás que elegir entre ponerte bálsamo labial o pintártelos con tonos más intensos: ahora podrás presumir de labios pintados siempre que quieras. Rouge Volupté Shine no solo nutre los labios sino que además consigue que se vean mucho más bonitos. Y el responsable de esto es ese efecto glossy que deja en los labios y que hemos podido comprobar que dura hasta 8 horas. Se acabo eso de tener el producto todo el día en las manos y estar retocándote cada 10 minutos.

En cuanto te lo apliques por primera vez, vas a darte cuenta de que no hay una sola ocasión que te surja durante el día en la que no te apetezca usar cualquiera de sus tonos. Desde esas clásicas noches que se alargan hasta el infinito a cualquier plan de día como un afterwork o incluso un paseo con amigas. Siempre que necesites ese gesto rápido de belleza que te aporte un efecto de buena cara, el Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick va a ser infalible. Y tú te preguntarás, ¿quién puede usar exactamente este producto? Lo cierto es que es apto para todos los públicos pero está pensado sobre todo para mujeres actuales y con ganas de divertirse. Así que ya lo sabes, tienes que empezar a formar parte ya del club de fans de estas barras de labios.

DESCUBRE TU TONO DE ROUGE VOLUPTÉ SHINE

Un tratamiento infalible

Los colores de las nuevas barras de labios de Yves Saint Laurent son muy suaves para los labios pero al mismo tiempo dejan una textura cremosa y brillante gracias, en parte, a la manteca de macadamia de la que están compuestos. Lo bueno que aporta esta es que no solo protege sino que además tiene un efecto antioxidantes sobre los labios. Nos ha fascinado precisamente lo bonitos y jugosos que dejan nuestros labios y lo suave que es su textura, todo un placer para los sentidos. La colección de barras de labios Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick además nutre en profundidad los labios y tiene unos resultados que nos encantan. Deja los labios más suaves y lisos gracias a otro de sus ingredientes fundamentales: el ácido hialurónico del que seguro que a estas alturas ya habrás oído hablar. Si no lo conoces, te explicamos: esta sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, aporta elasticidad, volumen e hidratación a nuestra piel y en este caso, hace que nuestros labios luzcan maravillosos.

Rouge Volupté Shine, pintalabios con efecto súper glossy
Rouge Volupté Shine, barras de labios con efecto súper glossy

 

ENCUENTRA TU ROUGE VOLUPTÉ SHINE FAVORITO

Posibilidades sin límite con Rouge Volupté

Muchas veces reservamos nuestras barras de labios para ocasiones especiales: largas noches de fiesta, una cena sofisticada….Sin embargo, una de las cosas que más nos ha gustado de esta gama es precisamente que nos valen para cualquier ocasión, puedes combinarlo con un look beauty más dulce o aniñado con tonos más rosados o neutros o para ir a trabajar, pero al mismo tiempo encontrarás dentro de esta misma colección Rouge Volupté tonos súper exuberantes que se convertirán en los protagonistas totales de tus looks o tonos muy atrevidos como el fucsia de la gama Weekender que es absolutamente fabuloso y que queda perfecto tanto en chicas con tez morena como en las más pálidas.

Pintalabios Pink IN Devotion
Barra de labios Pink IN Devotion

Colores personalizados

Con una gama tan amplia es prácticamente imposible que no encuentres uno que encaje con tu piel, ya que cuentan con un abanico cromático que se mueve por tonos muy diferentes. A nosotras nos ha resultado imposible quedarnos tan solo con uno, y es que una vez que los pruebas ¡son una adicción! Además nos sentimos súper identificadas con el tipo de mujer a la que se dirige esta nueva colección, chicas que aprovechan cada segundo de su vida al máximo, modernas, con un ritmo de vida frenético y sobre todo, imparables.

Un comentario en “Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick

  1. Pingback: online dating tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *