La gama de tonos de Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick

rougeLos tonos que Yves Saint Laurent ha presentado para esta gama son vibrantes sí, pero siempre con ese toque divertido que engancha y que por qué no, nos hace sentir un poco más guapas. Y si por algo se caracteriza también la gama cromática es porque es acorde tanto para el día como para la noche. En total, hay tres líneas diferentes que se suman a los colores ya existentes que puedes ver aquí.

DESCUBRE TU TONO DE ROUGE VOLUPTÉ SHINE

Disfruta al máximo de tus días como lo hace Cara Delevingne #mytimetoshine

Para las que seáis fans de los colores neutros naturales pero con un toque moderno lo mejor es que optéis por Day Bloomerslos tonos pensados para darte un toque extra de energía en el día a día. Te aportarán un toque sensual y divertido, nos parecen sencillamente perfectos para cada ocasión.

Las noches más largas e intensas de la mano de Cara Delevingne #mytimetoshine

Los colores más intensos para tus noches más largas los encontrarás en Night Birdstienen ese toque intenso que necesitas cada vez que sales por la noche y necesitas un look rompedor. Nos parecen perfectos para un concierto, un evento de moda o incluso una cena con amigas…¡Los necesitas!

Fin de semana de diversión con Weekenders #mytimetoshine

Y por último pero no por ello menos importante tienes los Weekendersque como su propio nombre indica inspiran diversión y son perfectos para aprovechar con estilo el tiempo libre durante los fines de semana. Estas barras de labios se mueven en colores muy naïf y dulces y transmiten una gran feminidad.

Estos tonos se suman a los 19 que ya existían en la colección Volupté y comparten con este el característico olor a mango del producto. Ah, y en cuanto los vimos no pudimos hacer otra cosa que alabar el packaging de estas barras de labios Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick. Todos los tonos vienen con un estuche dorado con el logotipo de la marca serigrafiado. Sin duda alguna, es de esas joyitas que estás deseando sacar para poder enseñar a todas tus amigas. Nosotras lo tenemos claro pero tú, ¿eres ya una YSL girl?

Para Yves Saint Laurent, la mujer que representa a la perfección el espíritu de esta nueva gama de labiales es la modelo británica Cara Delevingne. Y no han podido estar más acertados porque a independiente, divertida y moderna la ganan más bien pocas. Tiene un punto rockero con el que todos los tonos de Rouge Volupté Shine destacan aún más junto con una sonrisa y una actitud desenfadada ante la vida. Y como puedes ver en el vídeo de esta campaña la modelo nos demuestra una vez más que se trata de una barra de labios que no solo se usa en ocasiones especiales sino que pretende ser parte de ti y acompañarte en cualquier momento feliz y cotidiano del día a día. Desde un paseo en bici a un momento de relax escuchando tu disco favorito pasando incluso por los planes apetecibles que te propongan tus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *