Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres: la revolución del gloss

Rouge Pur Couture Vernis A Levres

Sabemos que el formato gloss no es el favorito de las consumidoras de cosméticos. Una de las razones principales es que su textura resulta pesada y pegajosa, llegando a ser incómodo llevarlo en los labios durante todo el día. Pero eso se ha acabado, y es que Yves Saint Laurent ha creado Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres: un labial semi-permanente con acabado brillante efecto gloss.

Rouge Pur Couture Vernis A Levres

¿Qué diferencia a Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres de un gloss normal?

Una de las razones por las que este labial es diferente al resto es que consigue juntar, en un solo producto, la intensidad de un labial en barra con el acabado brillante y jugoso de un gloss. Estos dos acabados no es fácil encontrarlos en un producto ya que siempre tienden más a un lado que a otro.

Por otra parte, Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres tiene una intensidad modulable, lo que significa que si buscas un acabado más natural para tu día a día con una sola pasada del pincel/esponja bastará. Mientras que si prefieres un color más fuerte, puedes aplicar varias capas hasta conseguirlo.

Rouge Pur Couture Vernis A Levres

Otro de los beneficios de este producto es que unos segundos después de su aplicación se seca casi en su totalidad, haciendo desaparecer la sensación líquida y pegajosa de los labios, pero sin perder el brillo. Además, la textura es bastante cremosa por lo que su aplicación es cómoda.

A pesar de ser un labial en formato líquido y gloss, lo que más sorprende es su fuerte fijación. Y es que a pesar de que no se mantiene fijo, tampoco desaparece del todo. Incluso después de mojar tus labios, estos seguirán teniendo una suave capa de color.

Actualmente, esta gama de labiales cuenta con más de 30 tonalidades diferentes, desde tonos tierra, pasando por rosas naturales y llegando a rojos más intensos. Consigue el tuyo del 28 de mayo al 3 de junio en la web de belleza y lujo UW BEAUTY por solo 19,95 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *