Rouge Pur Couture, el lipstick imprescindible

Rouge Pur Couture es la barra de Yves Saint Laurent más icónica, que nació como emblema de una mujer que se siente poderosa y única. El rojo es el color por excelencia de este labial, aunque actualmente ha ampliado su gama.

Los productos de la firma siempre buscan un acabado inigualable aportando una luminosidad especial al rostro (como es el caso de otro de sus emblemas: Touche Éclat).

Ginta Lapina para Rouge Pur Couture de YSL

¿Qué hace especial a Rouge Pur Couture?

Si hay algo que destaca de YSL es su gran experiencia en el mundo de la belleza. El Rouge Pur Couture te enamorará gracias a su cremosidad y suavidad al aplicarlo.

Esta nueva gama de colores, con más de 50 tonos (entre los que se pueden encontrar: Pourpre Carmin, Corail Légende o Melon D’Or) se ha creado inspirada en los tres colores icónicos de la marca: rojo, fucsia y coral. Además, contiene componentes antioxidantes y factor de protección para cuidar al máximo tus labios.

 

Barra de labios Rouge Pur Couture de YSL

¿Cómo maquillar los labios correctamente?

  • El paso previo más importante antes de maquillar tus labios es una buena exfoliación. De esta manera eliminarás las células muertas, evitando que al aplicar el labial se marquen pieles.
  • La hidratación también imprescindible si no quieres que tus labios se vean agrietados. Aunque este labial es muy hidratante nunca está de más aplicar previamente un bálsamo.
  • Si quieres conseguir un efecto de labios más voluminosos, puedes usar un lápiz iluminador en el contorno de tus labios para dar sensación de profundidad.
  • Para un resultado profesional, utiliza un pincel para poner el producto.
  • Si prefieres un acabado natural, puedes utilizar la yema de los dedos.
  • Por último, si quieres conseguir un tono intenso y duradero, aplica el Rouge Pur Couture directamente desde la barra.

 

Y como sorpresa final os contamos que hemos descubierto una nueva web: UW Beauty, que desde el lunes 29 de mayo hasta el domingo 3 de junio tendrá el Touche Éclat ¡a 19’95€!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *