Touche Éclat, ¡se vende uno cada 10 segundos!

© Cortesía YSL

Hay pocos cosméticos en el mundo que puedan presumir de tanta adoración entre sus consumidoras. Sin duda, Touche Éclat de YSL es el corrector-iluminador por antonomasia. Y es que, por muy sorprendente que parezca, en el mundo ¡se vende uno cada 10 segundos! ¿Necesitas más razones para entrar en el club de fans de este producto? Te contamos algunos pasos para que puedas sacarle el mayor provecho a este magnífico producto.

Pasos para aplicar el Touche Éclat

A continuación te damos algunos consejos para aplicar el Touche Éclat y que este quede perfecto:

  • Si lo aplicas en el borde inferior del labio resaltarás la zona, mientras que si lo haces en la parte superior lo realzarás. De esta manera tus labios parecerán más voluminosos.
  • Su uso en la parte superior del pómulo dará luminosidad a tu rostro y atenuará los signos de cansancio.
  • Si dibujas un pequeño punto en el centro del párpado, pegado a la línea de las pestañas, y lo difuminas con delicadeza conseguirás despertar tu mirada sin tener que usar sombras u otro cosmético.
  • Para los meses de verano en el que el cuerpo va más descubierto, una gran técnica es aplicar Touche Éclat en la zona de la clavícula. De esta manera tu escote quedará esculpido.
  • Utilizando las luces y sombras que se reflejan en el rostro, emplea producto en aquellas parte con más luz para aportar un extra de luminosidad.

¿Has visto todo lo que se puede conseguir con unos simples pasos? Si quieres saber más trucos de maquillaje no te pierdas la entrevista de Miguel Álvarez, el national make up artist de YSL. ¡Sus tips te ayudarán a conseguir resultados profesionales!

La blogger Che Cosa? es fan de este producto
La blogger Che Cosa? es fan de este producto

Los tonos del Touche Éclat

Pero no solo por ser un maravilloso corrector e iluminador nos encanta a nosotras y a medio mundo. Lo bueno que tiene es que hay una tonalidad para cada tipo de mujer y piel. Para las más blancas, las más morenas, las que tiene la piel más rosada… En total 10 tonos diferentes para que el producto se funda con nuestra piel y conseguir un resultado totalmente natural. Y como una imagen vale más que mil palabras, abajo te dejamos una instantánea para que compruebes por ti misma el gran abanico de color que nos ofrece el Touche Éclat. Genial, ¿verdad?

Tonos Touche Eclat

Ahora que ya te has animado a incluirlo en tu neceser, te animamos a que te hagas con otros productos magníficos de YSL como el Rouge Pur Couture para los labios o La Laque Couture para las uñas. Ah, y si buscas aún más consejos para maquillarte, aquí te contamos los errores que no debes cometer para conseguir un resultado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *