Consigue el «Beauty Look» de Marion Cotillard

Marion Cotillard es un icono de estilo, domina los photocalls y las alfombras rojas siendo siempre muy fiel a su estilo. En el beauty look, se conoce muy bien y sabe que es lo que le favorece, siempre sin arriesgar demasiado y apostando sobre seguro. Aunque la mayoría de veces no destaque por su maquillaje, el outfit suele ser el que e lleva el protagonismo, encontramos beauty looks como este que nos encantan por su sencillez pero con ese je ne sais quoi.

BEAUTY LOOK DE MARION COTILLARD EN 10 PASOS

YSL Beauty Look de Marion Cotillard

Labios Burdeos

El protagonista de este look son los labios, en color burdeos. Es lo único que destaca del maquillaje, es un look a tener en cuenta ya que es muy fácil de recrear. Lo se puede conseguir en 10 minutos y es muy versátil. Perfecto para el día o la noche, para ir a trabajar o salir a cenar.

YSL Beauty Look de Marion Cotillard

Piel Perfecta

Un aspecto fundamental del maquillaje es maquillar la piel de forma natural, haciendo parecer que no lleva ningún tipo de maquillaje. El acabado que Marion Cotillard le ha dado es mate, para conseguir este resultado solo hay que acabar con unos polvos que harán desaparecer los brillos.

YSL Beauty Look de Marion Cotillard

Imprescindible

Para los ojos, basta con un poco de máscara de pestañas. Con este paso consigue dar un poco más de protagonismo a los ojos. Si lo decides recrear en casa, también puedes añadir una fina linea con el eyeliner para potenciar más la mirada.

YSL Beauty Look de Marion Cotillard

BEAUTY LOOK DE MARION COTILLARD EN 10 PASOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *