Imprescindibles beauty de verano

Con la llegada del sol, y el buen tiempo, la rutina de belleza cambia y apetecen productos más ligeros, que no dejen en el rostro una sensación de máscara que dé calor. Además, con la exposición a los rayos del sol la piel sufre más y hay que cuidarla, por eso te enseñamos los productos imprescindibles de verano en tu neceser.

Si te vas de vacaciones y no quieres llevarte la casa a cuestas, te ayudamos a seleccionar lo que necesitas para mimar tu piel en pocos pasos, sin rutinas largas ni una lista interminable de productos.

Un sérum hidratante

Un sérum hidratante de YSL es uno de los imprescindibles de verano

Sin duda, no puedes empezar la temporada de playa sin un buen producto que ayude a tu piel a recuperar la hidratación. Forever Youth Liberator Water in Oil de Yves Saint Laurent, es un aceite con un alto poder hidratante que devuelve a tu rostro su brillo y elimina los signos de envejecimiento.

Di adiós a las bases densas de maquillaje

BB Cream de YSL imprescindible en tu neceser de verano

Guarda la base de invierno y da la bienvenida a las BB cream ligeras, como All In One BB Crème de la línea Top Secret de Yves Saint Laurent.

Una piel bronceada necesita menos cobertura y con las temperaturas altas las bases densas no dejan respirar la piel. Por eso, uno de los imprescindibles de verano es una buena BB cream que te aporte una cobertura ligera y el toque de color necesario. Esta de YSL no solo corrige imperfecciones y unifica el tono, sino que gracias a los nácares que incluye refleja la luz dando una sensación de luminosidad a tu rostro única.

Una piel besada por el sol

Polvos bronceadores de YSL perfectos para verano

Todas sabemos que si hay una parte del cuerpo en la que es más complicado conseguir un bronceado intenso es el rostro. Por eso, tu gran aliado serán los polvos bronceadores Sahariennes Bronzing Stones de Yves Saint Laurent. Con una textura ultra-ligera, dejan un acabado natural, perfeccionan la piel y controlan los brillos.

La estrella de los iluminadores

Touche Éclat de YSL el imprescindible del verano

Y, por supuesto, no podía faltar la estrella de la casa Yves Saint Laurent: Touche Éclat. En este caso, es un producto atemporal que estará siempre en tu neceser de belleza. Y es que su poder corrector-iluminador, ¡te enamorará desde la primera aplicación!

 

Si quieres saber más ideas sobre qué necesitas para lucir radiante, tanto en tu look beauty como en tus estilismos de moda, todo el verano, ¡te dejamos inspiración para que tomes nota de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *