Máscara Vinyl Couture

cara-mascara_vinyl-750x600
Cara Delevingne, imagen del espíritu millenial de la máscara Vinyl Couture

Las mujer del milenio o millenial, es aquella nacida entre los 80 y el 2000, que se ha criado en un entorno marcado por el constante avance de la tecnología, un frenético ritmo de vida y la innovación. Todo ello da como resultado una mujer intrépida, atrevida , que no tiene miedo a saltarse los códigos y reinventarse cada día con una imagen única que la haga diferente, que revolucione los estándares. Este es el espíritu que representa Cara Delevingne, embajadora de Yves Saint Laurent e imagen de la nueva colección de máscaras de pestañas Vinyl Couture, una sobredosis de color y electricidad en cada modelo, una identidad con cada tono para ser quien quieras ser un abrir y cerrar de ojos.

La colección de máscaras de Yves Saint Laurent está compuesta por 9 tonos, muy diferentes entre ellos pero que se fusionan para conseguir combinaciones eléctricas y vibrantes. Son nueve tonos que contrastan entre ellos pero nunca chocan ya que comparten un abanico de características que los une a una misma familia. Se caracterizan por la intensidad de sus tonalidades, el brillo sin límites que aportan a la mirada y, por supuesto, la textura del vinilo que da nombre a la colección. Estas máscaras nos han conquistado por completo porque son toda una declaración de intenciones, tu look adquiere un nuevo aire con una mirada de vinilo que salpica color y que envuelve todo tu estilo en una revolución de intensidad. La máscara Vinyl Couture está diseñada para que la mujer millenial no necesite más que su mirada para deslumbrar en cualquier ocasión dándole a cada look un estilo diferente y exclusivo. Las combinaciones de tonalidades no tienen límite, así que atrévete a explorar todas las opciones que ofrece esta nueva colección y, sobre todo, atrévete a arriesgar  con tu mirada porque en Vinyl Coture no encontrarás tonos apagados y sobrios sino todo lo contrario, la intensidad hecha máscara. ¿Estás preparada?

DESCUBRE TU TONO DE LA MÁSCARA VINYL COUTURE

Fórmula de vinilo #allinawink

Los nueve tonos de la colección de máscaras Vinyl Couture consiguen capturar la textura y brillo del vinilo gracias a la tecnología líquida y los pigmentos más puros. Precisamente por la tecnología líquida translúcida, la fórmula obtiene una textura suave y muy brillante que además permite que la intensidad de los colores sea óptima. Los resultados, gracias a esta tecnología, son impresionantes; la máscara se extiende de forma uniforme y aporta un gran volumen a las pestañas al tiempo que las curva. Además, la fórmula incluye un alto porcentaje de pigmentos lacados lo que se traduce en unos tonos increíblemente vivos.

Por si esto fuera poco, la fórmula de Vinyl Couture se completa con cuatro aceites biomiméticos que tienen una doble función, en primer lugar aportan estructura a la pestaña y en segundo lugar la protegen, esto se debe a las propiedades nutritivas de estos aceiten que revitalizan la pestaña y realzan su brillo de la raíz a las puntas, ¿qué más podemos pedir?

¿Qué mujer quieres ser hoy?

Las máscaras Vinyl Couture nos han encantado, por sus tonos, por su textura y por su fórmula pero al margen de todo esto son nueve tonos que podemos adaptar a ocasiones de todo tipo, y nos aportan una personalidad infinita. Los tonos son los siguientes: el negro I’m The Clash (Soy desafiante), el berenjena I’m The Unpredictable (Soy impredecible), el verde jade de I’m The Excitement (Soy excitante), avellana de I’m The Illusion (Soy tentadora), un azul muy intenso de I’m The Trouble (Soy incontrolable), fucsia atrevido de I’m The Madness (Soy la locura), violeta de I’m The Craze (Soy atrevida), plateado de  I’m The Storm (Soy arriesgada), y por último el tono dorado de I’m The Fire (Soy explosiva).

¿CUÁL ES TU TONO DE MÁSCARA VINYL COUTURE?

Fusión de innovación y tradición con Mascara Vinyl Couture

Esta nueva colección de máscaras de Yves Saint Laurent combinan la cultura YSL y la tradición en este nuevo producto, que incluye el cepillo icónico de las máscaras de la firma y el clásico logotipo Cassandre que la ilustra, pero innova no solo en la fórmula de Vinyl Couture sino también en el frasco que lo contiene. El accesorio de la mujer millenial más osada, se presenta en un frasco transparente, una primicia en los productos de Yves Saint Laurent y juega en su diseño con las formas arquitectónicas que nos recuerdan quizás a los edificios de las ciudades de nuestro siglo, por donde se mueve la mujer actual, con una infinita confianza en sí misma, derrochando el espíritu más revolucionario de la mano de  Vinyl Couture.

colores-mascara_vinyl-750x600
Nueve tonalidades de Mascara Vinyl Couture

Los trucos de maquillaje de Lloyd Simonds

Os enseñamos las tres técnicas que Lloyd Simonds, Director Creativo de Maquillaje en YSL, nos invita a probar para optimizar el efecto de los nueve tonos de  Vinyl Couture:

  1. La Armoniosa: 

    «Dale un nuevo aire a la clásica mirada smokey en negro combinando el tono del eyeliner con el de la máscara. Puedes combinar el look a juego con tus ojos, o utilizar tonos que contrasten para darles mayor protagonismo».

  2.  La Rebelde: 

    «Para un efecto sorprendente, crea un contraste con el color del eyeliner y el de la máscara. Puedes ir un poco más lejos e invertir el color de las pestañas superiores e inferiores. Por ejemplo, puedes aplicar la máscara azul y el eyeliner verde en la parte superior y la máscara verde y el eyeliner azul en la inferior»

  3. La Sofisticada:

    «Para una interpretación moderna de la elegancia, puedes estructurar y definir la mirada con el tono negro y, con la máscara dorada, aplicar un toque de luminosidad en las pestañas inferiores».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *