Cazadoras Bomber: La estrella de la temporada

Si hay una estrella indiscutible esta temporada, es la cazadora bomber. Su historia se remonta a principios del siglo XX, cuando los aviadores lucían esta prenda realizada en nylon o piel. Un siglo más tarde la mítica chaqueta solo conserva su silueta, ya que la lista de materiales en la que se realiza hoy en día es infinita. Además, se le han añadido diferentes detalles y decoraciones.

En Zara apuestan por esta prenda como una apuesta segura para el otoño y su web es ejemplo de ello. Allí podrás encontrar la amplia variedad de cazadoras bomber que tienen. Como adelanto aquí tienes un resumen de todas las modalidades de esta prenda. ¡Elige la que más se acerca a tu estilo!

Clásico reinventado

El modelo más clásico se ha reinventado. Además de en los tradicionales verde y negro las puedes encontrar en colores como rosa, turquesa o granate.

 

verde-post_bomber-16turquesa-post_bomber-9 rosa-post_bomber-4

 

Otro clásico algo más moderno son las bombers beisboleras. Este modelo ha sabido mantener mejor su esencia y los colores en los que la podemos encontrar son los clásicos azul marino rojo o blanco. En cuanto a tejidos la única novedad, la piel que se añade a las mangas de algunos modelos. Zara apuesta por superponer una bomber con otra.

 

rojo-post_bomber-11 piel-post_bomber-7 cuadros-post_bomber-15

 

La diferencia está en los detalles

Sin duda si hay un estilo de cazadora que está arrasando esta temporada, son las bomber de raso y más en concreto las que llevan detalles bordados. Los bordados van desde florales hasta parches pasando por los pájaros o dibujos de temática china.

 

reversible-post_bomber-8 pajaros-post_bomber-12 boldado-post_bomber-3

 

El tejido metalizado es tendencia y por supuesto no podía faltar una bomber en este material. En algunos de los modelos se ha modificado el diseño tradicional de la cazadora, añadiéndole cuellos.

 

metalizada-post_bomber-14 brillo-post_bomber-2

 

Como el invierno está a la vuelta de la esquina no podían faltar modelos más abrigados. Zara apuesta por cazadoras de pelo y abrigos de estilo bomber de rizo.

 

pelo-post_bomber-5 abrigo-post_bomber-10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *