ZARA – Los accesorios de bisutería de primavera

Temporada tras temporada la colección de accesorios de bisutería de Zara va tomando más importancia. Cada temporada hay un collar o unos pendientes que se convierten en artículo estrella que toda amante de la moda quiere. Si quieres estar al día de lo que se llevará esta temporada aquí tienes un resumen de lo mejor de la colección de accesorios de bisutería.

Los pendientes de moda

Pese a que solo hace unas semanas que llegó la colección, ya tenemos los que parece que serán los pendientes de la temporada. Reúnen varias de las tendencias que marcarán los próximos meses, pendientes maxi pero con un diseño más minimal y los aros. Sí, vete haciéndote con un par de aros porque esta temporada vuelven con fuerza, en Zara encontrarás un pack de dos tamaños perfecto para toda mujer.

Zara joyas pendientes circulosZara joyas pendientes de aro

No todo serán aros estos meses, también encontramos más diseños que te enamorarán. Este modelo es perfecto, lo suficientemente grandes para darle ese toque más especial a looks básicos pero sin resultar demasiado recargados.Zara joyas pendientes maxi

Diseño minimal

En lo referente a collares, esta temporada dejaremos los collares maxi en casa y optaremos por diseños más discretos. Los choker siguen siendo tendencia esta temporada pero ahora se mezclan con otros colgantes.

Zara joyas colgantesZara joyas pack colgantes

Otro accesorio de bisutería que necesitas esta temporada son los collares de cadena, existen opciones con adornos como pequeñas monedas.

Zara joyas collar monedas Zara joyas collar cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *