DECORACIÓN CON JAULAS

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Quieres conseguir un toque romántico y vintage para la decoración de tu boda? Pues apunta bien esta palabra: jaulas. Si sí, jaulas. Las de pájaro, las de boda la vida pero totalmente renovadas. Hoy en día hay auténticas preciosidades ya no sólo para decorar una boda o evento, sino también tu hogar, yo en casa tengo alguna y me encanta cómo queda.

Si el evento es de día optaría por llenarlas de flores frescas, mezclar diferentes tipos de ellas con colorido diverso (o no, dependiendo de los colores de la boda) y si es de noche me decantaría claramente por las velas. El ambiente que se consigue es muy acogedor.

No se trata de llenarlo todo de jaulas, pero sí jugar con ellas y colocarlas en sitios estratégicos que den un toque sofisticado a la decoración final. No obstante, hay quienes colocan pequeñas jaulas como centros de mesas y también está la opción de colgar diferentes modelos (como la foto que tenéis arriba) para crear un ambiente diferente.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la decoración con ellas? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 comentarios en “DECORACIÓN CON JAULAS

  1. Orobodas el dijo:

    Me encantan las jaulas como decoración para una Boda. Preciosas imágenes. ;)

  2. iratxe el dijo:

    ¿Para cuando fotos de eventos organizados por ti?? Ya que te dedicas a ello, sería lo interesante.

  3. Arantza el dijo:

    Hola!!! Me encanta este nuevo blog!!! He estudiado ADE y la verdad esque llevo un tiempo intentando encontrar un máster o algo en Organización de Eventos, pero ninguno me convence…tú que estudiaste??? Sabes de alguna empresa donde tengan programa de prácticas o algo???
    Gracias y suerte!!!

  4. Nekane el dijo:

    Hola Rebeca,

    Lo primero felicitarte por tu nuevo blog, ya era hora de ver también un poco de ese trabajo que comentas te lleva tanto tiempo pero se ve te recompensa a la vez. Es la primera vez que te escribo aunque sigo hace meses tus post a diario. Me parece precioso y muy creativo todo lo que haces y en cierto modo me estas dando muchas ideas(y ganas! si me leyera uno que yo me se ;) para cuando llegue el día.

    La idea de las jaulas me encanta, la segunda foto blanca y rosa es mi favorita, y lo de las velas con la colección que yo tengo..quedaría perfecto al atardecer

    Animo con tus proyectos, ver cosas bonitas con tus ganas y empeño es lo que gusta de verdad :)

    un musu desde bilbao

  5. Avatar de MartaMarta el dijo:

    Me encanta este tipo de decoración! Le da un toque romántico y muy especial!!
    Lo de llenarlas con flores queda genial y es una buena idea, pero me quedo con las velas!! Me gustan tanto… ;)

    Un besito!! Y felicidades por tu nuevo blog, me encanta que nos enseñes lo que haces!!

  6. Me encanta el post! Yo estoy obsesionada con las jaulas !! Muy bonito! Un beso,

  7. Uau! Qué cantidad de imagenes, la mayoría preciosas! La verdad es que no sé quien fue el primero que tuvo esta genial idea de decorar con jaulas en la bodas, pero quedan tremendas!! Y este año, seguro, se vuelven a usar! Muchas gracias por al recopilación y felicidades por el blog!