OTADUY. GALACTIC LOVE

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole y aunque, la mayoría de las bodas se celebran en verano, este mes es momento de lanzar nuevas colecciones pensando ya en las novias de la próxima temporada.

Eso es precisamente lo que voy a hacer en el post de hoy, enseñaros la nueva colección de una firma española de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, Otaduy.

Si conocéis los diseños de Carolina, su creadora, sabéis que siempre apuesta por diseños diferentes y con mucha personalidad, y de eso viene cargada su última colección Galactic Love.

Se dice que las estrellas más especiales son las que se encuentran mágica y solitariamente flotando en el vacío hasta que una fuerza sobrenatural las fusiona en una misma órbita. Así pues, los dos amantes empiezan a bailar rodeados de partículas de amor y polvo interestelar, creyendo estar a solas en la inmensidad del universo. Porque en tiempos donde se quieren construir muros hay que brillar y creer en la universalidad que nos une”.

Con este mensaje, Otaduy lanza una colección llena de energía, magia, brillo y quizá la que más personalidad ha tenido hasta el momento.

Las piezas de Galactic Love son arriesgadas y más alternativas que de costumbre. Además, para hacer honor al nombre de la colección, los vestidos tienen nombres de planetas y constelaciones como: Andrómeda, Dafne, Hidra, Oberán, Promoteo…

Priman los cortes rectos y geométricos, con amplia presencia de tul y perlas de tonos rosados, así como flores con relieve, presentes en el chaleco de novia Crésida.

Otaduy busca transportar a la novia que lleve sus vestidos, a un universo desconocido donde el amor no tiene límites y donde puedan sentirse libres, empoderadas y sobre todo muy femeninas.

¿Qué os ha parecido esta nueva colección de Otaduy?

Fotos: Otaduy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *