IDEAS PARA CENTROS DE MESA

La decoración en una boda tiene un papel fundamental. Imaginad una boda en la que no haya al menos, flores. Le faltaría algo, ¿verdad?

Si vamos a lo básico, porque esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce. Y cuanto más invirtamos en elementos decorativos, más tematizada o ambientada estará la ceremonia, pero eso ya va a gusto de cada uno.

Me gustan las bodas que tenga cierta decoración, pero tampoco que parezca un museo de tanto que hay.

Así que, si vamos a lo básico, las mesas tanto de los invitados como de los novios, se caracterizan por tener un centro de mesa, que suele ser de flores. En este tema de nuevo, influye mucho el estilo de los novios y el resto de la decoración. Porque puedes poner un centro de mesa, pero éste no tiene por que ser el típico centro de flores, si ese estilo no encaja contigo.

Opciones hay muchas. Si te gustan los centros de mesa florales con un toque más actual, puedes optar por colocar tus flores favoritas en jarrones/botes de cristal, combinarlos en copas con alguna vela, o incluso si tu boda tiene cierto aire rústico puedes ponerlas en maceteros de madera.

Estas ideas me gustan especialmente, para mesas largas tipo imperial. Si eliges este tipo de mesa, pero no eres mucho de flores o tienes alergia, que puede ser la razón de no poner flores, otra alternativa que me gusta es la de poner alguna hoja de olivo, etc. con unas velas o farolillos sobre un camino de mesa o directamente sobre la mesa. Queda muy bonito 😊

Para las mesas redondas también queda muy bien esta última idea, con un tronco de base sobre el que podéis poner velas y alguna flor en una botella combinada con paniculata o incluso lavanda.

Son centros de mesa diferentes a los que cada vez, estamos más acostumbrados a ver. Por eso dale tu toque personal también a esto y consigue que tu boda respire el mismo ambiente en cada uno de los elementos que la componen.

¿Os gustan estas ideas para centros de mesa?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *