INSPIRACIÓN: BODAS EN OTOÑO

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace nada estábamos con ideas para las novias que se casan en verano y ahora ya toca pensar en las bodas de otoño.

Cierto es que, los meses estivales son los preferidos de los novios, pero que queréis que os diga cada vez me gustan más las bodas en otoño.

Esta estación tiene algo de especial, nos despedimos de las buenas temperaturas y el sol, pero el otoño está cada vez más solicitado para casarse, y es que la atmósfera que puede recrearse en estas bodas es simplemente preciosa.

Para empezar los paisajes. Todavía se pueden celebrar ceremonias en exterior y aunque no queráis arriesgaros con el tiempo y sea en interiores, las fotos que podéis hacer en un espacio natural son increíbles.

Los colores del otoño me fascinan y tenerlos como fondo de la boda más aún. No me digáis que no son bonitas las fotos de estas bodas celebradas en otoño.

Los ramos de flores se mueven entre los tonos tierra, naranjas, marrones y con pequeños toques de verde crean una combinación mágica.

Por no hablar de las tartas de boda y la decoración con madera que tienen mucho encanto en otoño.

Y por supuesto, el traje de los novios. De ellos me gusta que pueden jugar con los tejidos, eligiendo trajes de lana con detalles en colores otoñales, como el burdeos. Y de ellas me gustan los vestidos de manga larga. Bohos, clásicos…da igual el estilo, son sin duda muy inspiradores.

¿Qué opináis de las bodas en otoño?

¿Cuándo os casasteis vosotras?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *