PANICULATA

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Es una de mis flores preferidas para decorar cualquier tipo de evento, incluso para ponerla en un jarroncito en casa y verla a diario. Se trata de la paniculata: una flor diminuta blanca que parece algodón y que es perfecta para decorar todo tipo de eventos.

Se puede mezclar con otras flores de colores, sin embargo hay que tener mucho cuidado para que el resultado no sea vulgar, por lo que lo mejor es no combinarla sino vamos a tener muy claro el resultado.

Sola luce mucho tanto para ramos de novia, como para pequeños botes de cristal, jarroncitos pequeños… como para crear grandes bouquets y colocarlos en zonas más vistosas como el altar, pasillo de la iglesia… En pequeños rincones con velas, también queda perfecta, de hecho es muy socorrida y suele utilizarse muy a menudo.

Incluso puede servir adornar el cabello de la novia, por eso os he puesto la foto de esa pareja donde la novia luce una corona de paniculata.

¿Qué os parece? ¿La elegiríais para vuestra boda? 

Photobucket

Sígueme en / Follow me on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 comentarios en “PANICULATA

    • Avatar de RebecaRebeca el dijo:

      Sí, en ramos queda geniales, a mí me gusta muchísimo.

  1. Estefa el dijo:

    Es la flor de la boda de mi hermana. Es dulce, sencilla y preciosa. Ahora su marido le regala de vez en cuando un ramito. Para ellos significa mucho. besitos

    • Avatar de RebecaRebeca el dijo:

      La flor de una boda siempre significa algo para una pareja. Me gusta eso de que él le regale ramitos de paniculata, es seguro muy especial para ambos… ;)

  2. Arantxa el dijo:

    Es mi flor favorita,la elegí para mi ramo de novia combinada con bugardia(parecida al azahar);y muchas veces la compro para decorar mi hogar,aq tiene un pero,no es la flor que mejor huele(me lo dijeron en la floristería y lo he comprobado).Saludos

    • Avatar de RebecaRebeca el dijo:

      Sin embargo, queda preciosa verdad? Un beso!