VESTIDO DE NOVIA DE PLUMETI

weddings-fashion-novia_con_plumeti-wedding_dress001 weddings-fashion-novia_con_plumeti-wedding_dress002 weddings-fashion-novia_con_plumeti-wedding_dress003 weddings-fashion-novia_con_plumeti-wedding_dress004 weddings-fashion-novia_con_plumeti-wedding_dress005 weddings-fashion-novia_con_plumeti-wedding_dress006 weddings-fashion-novia_con_plumeti-wedding_dress007 weddings-fashion-novia_con_plumeti-wedding_dress008 weddings-fashion-novia_con_plumeti-wedding_dress009
¡Buenos días y sobre todo… feliz 2.014! Estoy segura de que este año será muy especial para muchas de vosotras, porque daréis un paso más con vuestra pareja… ¡si sí, es el año de vuestro enlace!
Así que voy a intentar ayudaros a que todos los preparativos, ideas, etc. sean más llevaderos a través de este blog.
El primer post del año viene con ellos: los vestidos de plumeti. Yo sólo quiero volver a casarme para llevar uno… ¿qué os parecen? Os dejo diferentes imágenes que espero que os sirvan de inspiración.
¿Os gusta el plumeti tanto como a mí?
Sígueme en / Follow me on

Un comentario en “VESTIDO DE NOVIA DE PLUMETI

  1. ¡¡Hola mi chica!!
    ¡¡¡Qué buenos recuerdos me da el plumeti!!! Tu me lo descubriste y caí prendida de el, tanto que el vestido de boda fue de plumetí, ¿te acuerdas? Es un acierto en toda regla para ir guapa, elegante y romántica. ¡¡¡Qué bonito!!! Gracias a tus asesoramientos, a las grandes modistas, el día de la boda fue inolvidable. Desde entonces eres como el día de mi boda, inolvidable.
    Mil besicos mi querida Rebeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *