VESTIDOS DE NOVIA YOLAN CRIS

 

a_trendy_life_weddings (1)

En el post de hoy vamos a hablar de una firma española de vestidos de novia, especialmente pensado para todas aquellas novias que vayan a casarse dentro de poco y estén buscando vestido de novia.

a_trendy_life_weddings (6)

En otros posts os he hablado de algunos diseñadores y os he mostrado algunos de sus diseños, unas veces han sido casas muy conocidas y otras no tanto, y eso es lo que más me gusta, poder daros a conocer firmas y diseñadores que hacen verdaderas joyas de vestidos de novia, pero que muchas personas desconocen, para así poder ofreceros un amplio abanico de posibilidades en la elección del vestido de novia ideal.

a_trendy_life_weddings (3)

Yolan Cris Barcelona, es una firma española formada por dos hermanas, Yolanda y Cristina, que crecieron rodeadas de telas y patrones, ya que su madre regentaba una tienda de novias. Así que, en 2005 convirtieron su sueño realidad, creando esta firma española y dirigida a mujeres de esencia auténtica, tal como rezan ellas en la presentación de su página web http://yolancris.es. Yolan Cris, se ha convertido en un referente en el sector de vestidos de novia, realizando artesanal y manualmente todos y cada uno de sus diseños, en el atelier que tienen en Barcelona, pero la clave principal de su éxito es que combinan unas técnicas tradicionales con un diseño innovador y actual.

a_trendy_life_weddings (2)

Los vestidos de novia que diseñan están hechos con tejidos europeos de gran calidad, como el tul de seda, encaje de chantilly francés y tafetán de seda.

a_trendy_life_weddings (5)

Los vestidos que os muestro en el post son un avance de la colección cápsula de vestidos de novia de alta costura que presentan para 2016. La mayor parte de los vestidos que forman esta colección son de faldas formadas por varias capas de diferentes tejidos, lo que da lugar a vestidos de novia con faldas voluminosas. Hay vestidos con escote palabra de honor, escote en uve, escote barco, con escote cerrado y detalle de flores bordadas… en definitiva ofrecen una amplia variedad donde poder elegir.

a_trendy_life_weddings (7)

Pero si te gustan los vestidos de novia con faldas poco voluminosas, tienen un vestido, que es el único vestido de corte sirena con escote barco y realizado con un exclusivo tejido de pedrería, complementado con un cinturón, larga cola y escote trasero en gasa de seda.

a_trendy_life_weddings (4)

Además de realizar preciosidades como los vestidos que os enseño, cuentan también con colección de vestidos para fiesta y/o invitadas y complementos como zapatos, bolsos para novia e invitadas, guantes, velos, bisutería e incluso chaquetas y capas para novias. De manera que puedas escoger todo lo que necesitas para el día de tu boda en un mismo sitio.

a_trendy_life_weddings (10)a_trendy_life_weddings (9)a_trendy_life_weddings (8)

¿Os ha gustado el avance de colección que presentan para 2016? ¿Conocíais la firma?

Fotos: Yolancris.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *