BODAS DE COLOR ROSA CUARZO

a_trendy_life_weddings (4)

El rosa es el color indiscutible del amor, es un color sensible, delicado que simboliza el amor, el cariño y la maternidad, está relacionado además con la ingenuidad y la infancia y se asocia a las cosas femeninas, todo es bueno y positivo en torno a este color.

a_trendy_life_weddings (3)

Y si te gusta el rosa, estás de suerte porque el Instituto Pantone, como todos los años, publicó hace algunas semanas cuales serán los colores más populares del año que, está a punto de empezar, y aunque siempre son varios los colores estrella hay uno que destaca por encima del resto, es el rosa cuarzo.

a_trendy_life_weddings (8)

Desde el Instituto Pantone definen este color como, «persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura. Es un color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente».

a_trendy_life_weddings (5)

Así que si te gusta el rosa y te casas en 2016, estás de suerte porque el rosa cuarzo es el color del año y está más que permitido que tu boda sea ¡una boda de color rosa cuarzo!

a_trendy_life_weddings (9)

Hay muchas maneras de hacer protagonista al color rosa cuarzo el día de tu boda, puedes elegir un vestido que huya del clásico blanco y optar por uno totalmente rosa o si prefieres un vestido de novia de dos piezas, puedes escoger la falda o el top en rosa, dulcificando mucho el look de novia además, con un maquillaje suaves en tonos rosas, muy apropiado para el día de la boda.

a_trendy_life_weddings (1)a_trendy_life_weddings (7)

Pero si no te gusta tanto el rosa como para elegir un vestido en este color, puedes apostar por el rosa en la decoración de la boda o en el ramo de novia, puede ser un ramo de rosas en color rosa o cualquier otra flor en este color, incluso una combinación de varias flores.

a_trendy_life_weddings (10)

En cuanto a la decoración, puedes decorar las sillas del banquete con fundas rosas, poner manteles rosas, centros de flores rosas…hacer que la decoración de tu boda respire romanticismo mediante el color rosa por todas partes, eso sí, el requisito es que el rosa, sea suave, es más bien un tono pastel, alejado de tonalidades fuertes o estridentes.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (2)

¿Os gusta el rosa para vuestra boda? ¿Vais a apostar por una boda de color rosa cuarzo?

Fotos: Pinterest

3 comentarios en “BODAS DE COLOR ROSA CUARZO

  1. Me podrías decir de dónde es la falda? Muchísimas gracias y besos.

    1. Hola Aida, son fotos de inspiración de internet. Pero si encuentro algo parecido te paso dirección. Un beso!

  2. EL tocado es único. Tiene una combinación perfecta de colores y con ese vestido que estupendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *