DESPEDIDA DE SOLTERA

a_trendy_life_weddings-1

Quizá uno de los momentos más esperados dentro de un grupo de amigas, es cuando una de ellas es la primera en casarse, momento en que casi de manera instintiva no piensas es lo que te pondrás ese día, sino en la despedida de soltera de tu amiga.

a_trendy_life_weddings-7a_trendy_life_weddings-8

El tema de las despedidas de soltera ha cambiado mucho desde hace unos años, más que cambiar se ha ido de las manos en muchas ocasiones, y es que una despedida de soltera no debe ser un día que la novia llegue a temer por lo que sus amigas le hayan planeado, incluyendo disfraces y actividades varias en las que la discreción no es la prioridad, debe ser un día para celebrar y vivir con ilusión, siempre teniendo en cuenta el gusto de la novia.

a_trendy_life_weddings-6

Aunque habrá quien sí quiera una despedida de soltera de este tipo, a mí no me resultan demasiado emocionantes, al igual que a muchas otras chicas tampoco les entusiasma esta idea y no quieren este tipo de fiestas para su despedida de soltera, ya que no buscan celebrar este día con la intención de desmelenarse antes de casarse, sino más bien como un momento para pasarlo con amigas incluso con familia, para celebrar ese momento tan especial que supone casarse.

a_trendy_life_weddings-5

Se me ocurren muchas opciones para pasar este momento con esas chicas especiales en tu vida, más allá de una cena y una noche de fiesta loca. La idea de la cena y salir a pasar un buen rato con las amigas me parece un plan de lo más apetecible para pasar en la despedida de soltera, pero sin necesidad de dar la nota ni disfraces imposibles.

a_trendy_life_weddings-4

Una idea estupenda para celebrar la despedida de soltera con tus amigas puede ser hacer un viaje a algún destino al que siempre hayáis querido ir, es el momento perfecto para hacer ese viaje que seguramente siempre decís que haréis pero que nunca lleváis a cabo, si el tiempo o el presupuesto no lo permite siempre podéis daros una escapada de fin de semana a algún pueblo o ciudad de nuestro país o a alguna ciudad europea. Pasar unos días haciendo turismo, poniéndoos al día y yendo de compras, es una buena manera de celebrar la despedida de soltera.

a_trendy_life_weddings-3

Otra opción puede ser la de ir a un festival, hacer una escapada a la montaña y pasar unos días de convivencia con tus amigas o las chicas de tu familia, incluso todas si se conocen y se llevan bien, a un spa o sesión de belleza, comer juntas y hacer alguna visita a algún lugar de vuestra propia ciudad al que no hayáis ido nunca, o por ejemplo organizar algún taller de maquillaje y peinado, de elaboración de coronas de flores o ramos, una sesión de fotos, etc. Antes o después, según el momento podéis tomar un brunch o una merienda y disfrutar juntas de un momento tan especial.

a_trendy_life_weddings-2

Para recordar el momento podéis contratar a un fotógrafo que inmortalice las actividades que habéis realizado y después montar un reportaje que regalarle a la novia, seguro que le encanta, aunque también podéis hacer vosotras las fotos para que sea aún más especial, ya que sabréis captar el momento a la perfección.

Personalmente me parece una forma muy especial de celebrar la despedida de soltera de vuestra amiga, seguro que es algo que nunca olvidaréis y recordaréis con mucho cariño.

¿Qué os parecen estas opciones para celebrar una despedida de soltera?

Fotos: Pinterest

Un comentario en “DESPEDIDA DE SOLTERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *