Cazadoras vaqueras para esta primavera

cazadoras vaqueras de BDBA portada

Una de las prendas atemporales capaz de actualizarse año tras año son las cazadoras vaqueras. Estas chaquetas le quedan bien a todo el mundo, da igual la edad o talla. Todas tenemos en nuestro armario nuestra pequeña selección, pero te proponemos algunas con las que querrás aumentarla este año. La nueva colección de BDBA tiene opciones de lo más apetecibles. Ha llegado el momento de guardar el abrigo este año y empezar a dar uso a nuestras chaquetas. Echa un vistazo a estas tres diferentes.

Cazadora vaquera con parches

Siempre es bueno tener algún modelo llamativo, este con parches de estrellas sin duda lo es. Cuando quieras llevar un look con fuerza ponte esta chaqueta por encima. Resulta original porque aunque lleva parches, estos son en el mismo tejido que la cazadora.

cazadoras vaqueras BDBA con parches
Cazadora denim con estrellas deshilachadas de BDBA

Cazadora vaquera con toque brillante

Puedes optar por un tejido denim en un tono más claro. Para que no quede muy apagada incorpora una flor bordada en lentejuelas y algunos apliques en el hombro contrario. Además el bajo esta deshilachado. Merece la pena que le hagas un hueco en tu armario para esta cazadora.

cazadoras vaqueras en BDBA denim cn flores
Cazadora vaquera con lentejuelas y apliques de BDBA

Atrévete con otros colores

Ya hemos dicho que la cazadora vaquera sienta bien a todo el mundo pero a veces nos sentimos limitadas por el color azul. No es problema ninguno porque este año se llevan las cazadoras vaqueras en otros tonos. En BDBA podrás encontrar este modelo en blanco con pájaros bordados en tonos rojos.

cazadoras vaqueras en BDBA chaqueta blanca con bordados
Cazadora denim en blanco con bordados rojos BDBA

Todas estas o las que tengas ya, quedarán perfectas sobre los monos de verano. Incluso con vestidos largos como el vestido de Sara Carbonero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *