Los monos perfectos para el verano 2017

monos de verano 2017 en BDBA

Los monos vienen pisando fuerte una temporada más. Aunque dependiendo del material y los tonos, podemos encontrarlos durante toda las épocas, en verano siempre apetecen más. Una manera de ir de corto sin preocuparte por enseñar algo de más. Son cómodos y evitan tener que pensar el conjunto del día. Solo tienes que acertar con los complementos. Hoy te traemos algunos modelos para este verano 2017. ¿Con cuál te quedas?

El mono original

Si pensabas que lo habías visto todo, sentimos decirte que te equivocabas. Este año, los kimonos largos tipo bata son tendencia y en BDBA no han dudado en hacer este mono corto que a su vez parece llevar uno incorporado. El resultado es una prenda ideal y de lo más original. Un estampado veraniego para un mono de lo más favorecedor, sobre todo para las más altas.

monos de verano 2017 short kimono
Mono corto con capa larga de estampado geométrico de BDBA

Para ser la invitada perfecta

Un mono también es una opción acertada si tienes alguna ceremonia. Este mono de tiro alto con los hombros cubiertos es perfecto para una boda, solo hay que buscarle unos complementos adecuados. Además podrás sacarle partido en muchas más ocasiones a lo largo del verano.

monos verano 2017 en BDBA mono largo flores
Mono largo con estampado de flores de BDBA

Mono blanco

Sin duda el blanco es el color del verano. Hazte con este mono con detalles calados en los bordes y pasa con él tus largas jornadas de playa y piscina. Si quieres llevarlo en otras ocasiones haz como la modelo y añade algunos complementos como un cinturón en color marrón.

monos para el verano 2017 con BDBA mono corto blanco
Mono corto blanco con detalles calados de BDBA

¿Prefieres los vestidos? Te proponemos echar un ojo al que eligió Sara Carbonero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *