Aprovecha las vacaciones y mima tu piel con la mascarilla de FRIDDA DORSCH

mascarilla de fridda dorsch, linea farma dorsch

Durante el invierno, cuando estamos inmerso en nuestra rutina particular, a veces es difícil encontrar tiempo para uno mismo. Por eso cuando llegan las vacaciones y los tiempos se relajan es el momento de mimarnos un poco. ¿Qué mejor manera que empezar con la mascarilla de FRIDDA DORSCH para tu cara?. Siempre es una buena época para lucir un rostro radiante y además la piel sufre en verano. Las temperaturas, el cloro y la sal pueden secar y apagar tu cutis, no permitas que eso ocurra.

Así es la mascarilla de FRIDDA DORSCH

La mascarilla es un paso que puedes incluir en tu rutina de belleza después de tu crema de tratamiento. Puedes utilizarla de una a tres veces por semana Te ayudará de diferentes maneras según cuál sea el problema.

  • Las pieles grasas o con tendencia acneica agradecerán su acción seborreguladora y matificante. La mascarilla ayuda a eliminar los puntos negros e impurezas. Después consigue cerrar los poros consiguiendo afinar la textura del rostro.
  • Las pieles cansadas recobrarán su aspecto fresco y relajado gracias a sus propiedades neurocosméticas.
  • En pieles maduras o con signos de la edad se produce un aspecto lifting inmediato.

Pero además siempre conseguirás también beneficiarte de su acción relajante, reafirmante e hidratante.

Te preguntarás cómo es capaz de conseguir todo esto. Los activos que contiene son los principales responsables. Plasma marino, menta o factor de crecimeinto epitelial de origen vegetal son algunos de ellos.

Utilizarla es muy sencillo. Aplica una capa uniforme sobre el rostro y deja actuar durante 15 o 20 minutos. Pasado ese tiempo solo tienes que retirar con agua. Una vez por semana puedes dejarla actuar durante toda la noche.

mascarilla facial de fridda dorsch farma dorsch
Mímate con la mascarilla de Fridda Dorsch

Aprovecha para conseguirla en la tienda online con un descuento del 25%. Solo tienes que introducir el código Verano al realizar tu compra. No esperes más para probarla, tu piel lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *