Tres dudas sobre solares que todas nos hacemos

dudas sobre solares fridda dorsch

En el mundo de la cosmética hay algunas dudas que todas nos hemos hecho alguna vez. Por eso hoy te traemos una recopilación de algunas dudas sobre solares con sus respuestas rápidas. Podrás ver preguntas como estas con sus respuestas en la cuenta de Instagram de FRIDDA DORSCH. Aprovecha y si tú también tienes alguna duda cosmética, deja tu comentario en este post o a través de las redes sociales, Facebook o Instagram. Poco a poco se dará respuesta a las preguntas y todas conoceremos un poco más a fondo el interesante mundo de la cosmética.

Dudas sobre solares

dudas sobre solares fridda dorsch filtro solar

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una crema con filtro solar:

-Que no se absorba la piel
-Que no produzca cambios hormonales
-Que no tenga efectos tóxicos en el organismo
-Que no promueva la penetración de otras sustancias químicas
-Que no produzca fotosensibilidad
-Que se mantenga fotoestable

dudas sobre solares fridda dorsch factor protección

El número SPF supone las veces del tiempo que tarda la piel en sufrir enrojecimiento con la protección concreta, comparado con el tiempo que tardaría sin protección. Por ejemplo, si una persona tarda 5 minutos en quemarse bajo el sol sin protección, si se aplica una crema SPF30, se protege 30 veces 5, es decir tardaría 150 minutos en llegar a tener esa misma quemadura.

dudas sobre solares fridda dorsch vitamina c

Los antioxidantes y vitaminas ayudan a reducir la oxidación celular, además de favorecer la producción de colágeno así como mantener mayor elasticidad y resistencia autoinmune. Por lo tanto son buenos ingredientes para incluir en las cremas antienvejecimiento y con protección solar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *