¿Cuándo hay que empezar a usar contorno de ojos?

A todas nos surgen muchas dudas en cuanto a belleza. Si ya intentamos contestar a tres dudas sobre solares que todas nos hacemos, hoy nos adentramos en un mundo más confuso todavía. Parece ser que nadie tiene muy claro cuándo empezar a usar contorno de ojos. A veces creemos que lo mejor es prevenir y empezar a utilizarlo pronto, otras veces pensamos que crearemos «dependencia» a esta zona específica y que cuanto más tarde mejor. La realidad es que la zona de los ojos es capaz de revelar nuestra edad, por eso hoy intentamos aportar algo de luz al asunto.

¿Debo empezar a usar contorno de ojos?

La piel de la que hablamos es más fina que la del resto de la cara. Esto permite que se arrugue antes y haya que tener especial cuidado. Una de las cosas que daña la piel es el maquillaje que a menudo utilizamos a diario. Por eso, no hay una edad concreta para empezar a usar contorno de ojos, pero puedes incluir este paso en tu rutina de belleza a la edad en la que te empieces a maquillar. Puede que te sorprenda porque al pensar en contorno de ojos, piensas en evitar arrugas. Este producto puede hacer mucho más por ti, y de ahí que se pueda utilizar desde edades tan tempranas.

Seguro que a partir de los 30 o 40 puedes utilizarlo para prevenir o disimular las temidas «patas de gallo». Sin embargo puedes usar previamente contorno de ojos para hidratar la zona y evitar las bolsas y ojeras. Basta con conocer nuestras necesidades para elegir el cosmético que más nos conviene.

Para la primera etapa el contorno de ojos de Farma Dorsch es perfecto. Favorece la microcirculación mitigando las ojeras además de ayudar a descongestionar la zona y evitar bolsas. También previene las arrugas.

Para la fase en la que hay que centrarse en el tratamiento también encontrarás Magic Eyes. Consigue mantener una mirada más joven gracias a que ilumina aclara y unifica el tono. Contiene importantes ingredientes activos como la Hesperidina, el Trigo Sarraceno, Gingseng y Alfahidroxiacidos (AHA’s).

Como siempre, puedes conseguir estos productos a través de la tienda online, El Corte Inglés y farmacias distribuidoras. Si quieres seguir todas las novedades no dejes de seguir las cuentas de Instagram, Facebook y Pinterest de Fridda Dorsch.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *